Saltar al contenido

Carlos Pascual Fotógrafo, Fotógrafo en Torrejón de la Calzada – Madrid

  • Dirección: C. de 12 de Octubre, 21, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono: 647 85 96 95
  • Web: carlospascualfotografo.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Carlos Pascual Fotógrafo tiene 81 con una nota media de 4,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.2001223, -3.7978662

Cómo llegar

Carlos Pascual Fotógrafo, Fotógrafo en Torrejón de la Calzada, Madrid

Llamar: 647 85 96 95

Web: carlospascualfotografo.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Carlos Pascual Fotógrafo es un reconocido profesional ubicado en Torrejón de la Calzada, Madrid. Con una calificación de 4,8 sobre 5, según la opinión de sus 81 clientes, se destaca por su excelente trabajo en el mundo de la fotografía.

Carlos Pascual Fotógrafo ofrece una amplia gama de servicios fotográficos que van desde sesiones de retrato y bodas, hasta fotografía de eventos y productos. Su enfoque profesional y su habilidad para capturar momentos únicos hacen que sea la elección perfecta para cualquier ocasión.

Si estás en busca de un fotógrafo talentoso que garantice resultados excepcionales, no dudes en ponerte en contacto con Carlos Pascual Fotógrafo. Puedes llamar al 647 85 96 95 para concertar una cita o visitar su página web carlospascualfotografo.com para obtener más información.

Opiniones

Laura Cabrera: ★★★★★

Conocía ya los trabajos que había hecho Carlos por conocidos que han realizado reportajes con ellos. Lo buenos profesionales que eran y la calidad de su trabajo ya la había visto, pero cuándo creí que no me podían sorprender más van y me hacen un pedazo de reportaje precioso de mi hija para la comunión, con una calidad y originalidad increíble. Aún, cuándo me quedé sin margen de tiempo me hizo hueco para poder hacer las fotos. Pero lo que me fascina más de él , es la calidad humana , el trato , el cariño que recibimos en todo momento. Las sonrisas que le sacó a mi hija, el buen rato que pasamos, la ayuda , la comprensión, cuidando cada detalle…. eso sí que no está pagado. Eso es lo que es difícil de encontrar. Mil gracias por todo!!!Sin ninguna duda volveré a repetir, y sobre todo a recomendar 100% . Si alguien se lo está pensando , espero que esta reseña sirva para quitar cualquier tipo de duda, no te lo pienses!!! haz tu album con ellos que no te arrepentirás!!

Miriam Jerez Gordo: ★★★★★

Carlos y Macarena ya son parte de nuestra familia. Los conocemos desde que nació mi hija y fuimos a hacerle un reportaje de recién nacida. Cómo sería la experiencia, que desde entonces, tenemos una visita obligatoria anualmente a su…

Paqui Alvarez Muñoz: ★★★★★

Carlos ha hecho el reportaje de fotos de la comunión de nuestra hija. Hicimos un sesión de estudio y otra de exteriores. La experiencia ha sido increíble, todas las fotos son preciosas, ha conseguido hacer que nos sintiéramos súper agusto y eso se refleja en cada una de las fotos. Tanto él como Macarena tienen una grandísima calidad humana. Sin duda cuando tengamos que hacer cualquier otro reportaje contaremos con ellos, es un acierto seguro. Son unos grandes profesionales. Nuestra hija opina lo siguiente: “En la sesión de fotos al principio estaba muy nerviosa, pero rápido me hizo sentir muy agusto y estaba cómoda y relajada. Me gustó mucho. Carlos es muy simpático y agradable.“

Todas las opiniones