Saltar al contenido

Xavi Gantes – Fotógrafo de Bodas en Coruña, Fotógrafo de bodas en Culleredo – A Coruña

  • Dirección: Av. Miguel González Garcés, 69, 1A, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono: 634 01 74 45
  • Web: xavigantesbodas.es
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Xavi Gantes – Fotógrafo de Bodas en Coruña tiene 8 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 43.3264713, -8.3866562

Cómo llegar

Xavi Gantes - Fotógrafo de Bodas en Coruña, Fotógrafo de bodas en Culleredo, A Coruña

Llamar: 634 01 74 45

Web: xavigantesbodas.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 20:00
  • Sábado: De 9:00 a 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Xavi Gantes es un reconocido fotógrafo de bodas en Coruña que ofrece sus servicios en la localidad de Culleredo, en la provincia de A Coruña. Con una calificación perfecta de 5 sobre 5, otorgada por sus 8 clientes satisfechos, Xavi Gantes se destaca por su profesionalismo y compromiso con cada proyecto que emprende.

Entre los servicios principales que ofrece este talentoso fotógrafo se encuentran sesiones de fotos preboda, reportaje completo de la boda y sesiones postboda. Xavi Gantes se esfuerza por capturar los momentos más especiales y emocionantes de cada evento, creando recuerdos inolvidables en forma de bellas imágenes.

Con una atención cercana pero siempre profesional, Xavi Gantes se distingue por su creatividad y habilidad para plasmar la esencia única de cada pareja en sus fotografías de boda. Su estilo fresco y natural ha conquistado a sus clientes, quienes lo recomiendan sin dudarlo.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Coruña comprometido, creativo y con un talento innegable para capturar momentos especiales, Xavi Gantes es la elección perfecta para ti. No dudes en ponerte en contacto con él a través de su página web https://xavigantesbodas.es/ y comienza a planificar la sesión de fotos de tus sueños.

Opiniones

LV oa: ★★★★★

Xavi fue el encargado de realizar el vídeo de nuestra boda y el resultado son unos vídeos preciosos que reflejan todo lo que disfrutamos ese día. Xavi transmite alegría y se nota que disfruta con su trabajo y eso se nota en el resultado.

Beatriz Chitty: ★★★★★

Estamos seguros de que confiar en Xavi fue la mejor decisión, es un excelente profesional, tiene una actitud súper buena, siempre dispuesto a ayudar incluso en cosas que no serían directamente su trabajo. Durante el evento nos hizo sentir super cómodos en todo momento, tanto a nosotros como a todos los invitados. En el proceso de edición y entrega de las fotos nos mantuvo informados en todo momento de como iba, y al ver las fotos podemos decir que sin duda nos hizo revivir cada cada momento de nuestra boda. Gran parte del éxito de nuestro día fue gracias a Xavi.

Jenifer Varela: ★★★★★

Xavi es un profesional como la copa de un pino!! Nos ayudó muchísimo , en las sesiones previas, durante la ceremonia, en la sesión post-boda….. supo captar la esencia de uno de los días más importantes de nuestra vida, y nos ha dejado inmortalizados los mejores recuerdos de ese día! Para nosotros fue un placer, y sin duda si tuviéramos que repetir, lo escogeríamos mil veces! Lo recomiendo 100%

Todas las opiniones