Saltar al contenido

Xabi Vide Fotografía, Fotógrafo en Santurce – Vizcaya

  • Dirección: El Árbol Kalea, 19, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono: 630 74 11 41
  • Web: xabivide.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Xabi Vide Fotografía tiene 49 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 43.3195929, -3.0442797

Cómo llegar

Xabi Vide Fotografía, Fotógrafo en Santurce, Vizcaya

Llamar: 630 74 11 41

Web: xabivide.com

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: De 10:00 a 16:30
  • Miércoles: De 10:00 a 16:30
  • Jueves: De 10:00 a 16:30
  • Viernes: De 10:00 a 16:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La empresa Xabi Vide Fotografía, ubicada en El Árbol Kalea, 19, 48980 Santurtzi, Bizkaia, en Santurce, Vizcaya, se dedica a ofrecer servicios de fotografía. Con un total de 49 clientes que le han otorgado una calificación de 5 sobre 5, Xabi Vide ha demostrado ser un profesional altamente valorado en su sector.

Entre los principales servicios que ofrece Xabi Vide Fotografía se encuentran:

  • Fotografía de eventos
  • Sesiones de fotos personalizadas
  • Fotografía de producto

Con una atención cercana pero formal, Xabi Vide se esfuerza por brindar a sus clientes una experiencia única y de calidad en cada proyecto. Su experiencia y pasión por la fotografía se reflejan en cada imagen capturada, lo que le ha valido las excelentes calificaciones de sus clientes.

Si estás buscando un fotógrafo profesional y confiable en la zona de Vizcaya, Xabi Vide Fotografía es la opción perfecta para ti. No dudes en ponerte en contacto para discutir tus necesidades y solicitar un presupuesto personalizado.

Para más información y para conocer su portafolio de trabajos previos, te recomendamos que visites su sitio web http://xabivide.com/. ¡Comunícate hoy mismo y descubre cómo Xabi Vide Fotografía puede ayudarte a capturar los momentos más especiales de tu vida!

Opiniones

Ainhoa Cabezon Axpe: ★★★★★

¡Todo un acierto! Cuando empezamos a preparar nuestra boda yo ya conocía el trabajo de Xabi por las redes sociales, sus fotografías transmitían algo especial. Ahora entiendo el qué, viéndolas es como si te pudieran teletransportar a cada momento, a cada sentimiento. La preboda nos ponía algo nerviosos y tampoco teníamos tanta ilusión por ella. Ahora la vemos como algo esencial. Sirvió para que nos conociéramos, ayudó a quitar tensiones en nuestro día y disfrutar de las sesiones. Nos lo pasamos genial y nos enseñó lo fácil que era, un paseíto con risas y sesión hecha ¡Menudos fotones! En la boda estuvo super atento a cada momento, a cada gesto para contar nuestro día a la perfección. El día después de la boda nos hizo un pequeño adelanto maravilloso, y cuando nos mandó el resto quedamos encantados. ¡Enhorabuena Xabi por tu trabajo, profesionalidad y cariño!

karmele ayarza: ★★★★★

Teníamos claro que queríamos unas fotos naturales pero bonitas y viendo sus trabajos no tuvimos dudas de que tenía que ser él. Desde el primer momento el trato ha sido maravilloso y muy cercano. Ninguna de las dos somos de posar para las fotos, incluso nos daba miedo, pero con Xabi todo ha sido muy fácil. En la primera reunión ya sabía lo que queríamos, además, como buen profesional, nos ha aconsejado muy bien, solo hay que ver el resultado. Creemos que es importante tener buen rollo con el fotógrafo y nosotras hemos tenido la suerte de tenerlo. Hemos quedado encantadisimas con el trabajo y amenazamos con volver a contar con él para cualquier otro evento. Es un placer tener la seguridad de estar rodeada de grandes profesionales como él.

Udane Espinosa: ★★★★★

Profesional e Increíble se le queda corto al trabajo de Xabi! Nos hizo sentir super cómodos desde el primer momento! Plantea la sesión de una manera muy natural en la que entre risas, anécdotas y paseos va sacando fotos sin que apenas te des cuenta. La naturalidad con la que trabaja se plasma en las fotos y el resultado es espectacular! No podemos tener más que palabras de agradecimiento porque tenemos un recuerdo mágico de nuestro embarazo! No podíamos haber contado con nadie mejor para plasmar esta época tan especial. Sin duda Xabi nos volveremos a ver 😉

Todas las opiniones