Saltar al contenido

VISIONDIGITAL, Fotógrafo de bodas en Cerdanyola del Vallès – Barcelona

  • Dirección: Carrer de la Ginesta, 101, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono: 935 86 39 76
  • Web: vision-digital.info
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: VISIONDIGITAL tiene 90 con una nota media de 4,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.48205, 2.14244

Cómo llegar

VISIONDIGITAL, Fotógrafo de bodas en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Llamar: 935 86 39 76

Web: vision-digital.info

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 13:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

VISIONDIGITAL es un reconocido fotógrafo de bodas ubicado en Carrer de la Ginesta, 101, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Con 90 clientes satisfechos que le han otorgado una calificación de 4,8 sobre 5, se destaca por ofrecer un servicio de alta calidad y profesionalismo.

Este estudio fotográfico en Cerdanyola del Vallès, provincia de Barcelona, se especializa en capturar los momentos más especiales de tu boda de una manera única y personalizada. VISIONDIGITAL cuenta con un equipo de fotógrafos altamente capacitados que se encargarán de documentar cada detalle de tu gran día.

Entre los servicios principales que este fotógrafo de bodas ofrece se encuentran:

  • Fotografía de bodas: Capturando la esencia y la magia de cada momento.
  • Sesiones pre-boda: Para conocer a la pareja y crear un ambiente de confianza y comodidad.
  • Álbumes personalizados: Creando recuerdos que perduraran para siempre.
  • Vídeos de la boda: Capturando movimiento y emociones de un día tan especial.

Para aquellos que buscan un fotógrafo de bodas que les brinde un servicio excepcional y unas imágenes que les robarán el aliento, VISIONDIGITAL es la elección perfecta.

Si deseas más información sobre sus servicios o deseas reservar tu fecha, no dudes en ponerte en contacto a través de su página web: http://www.vision-digital.info/

Opiniones

Jose Arroyo: ★★★★★

Hicimos nuestra boda en julio y a través del restaurante donde haríamos el convite, nos ofrecieron sus servicios para el reportaje de boda y post boda. Un acierto totalmente. Nos han tratado desde el primer minuto con mucho cariño y respeto. Te ayudan y aconsejan en todo. No tiene ningún defecto nada. Las fotos,el vídeo, el álbum,el lienzo,todo tiene una gran calidad. El reportaje en la playa fue espectacular. Queremos dar las gracias a Ricardo, Meri, Patri y en especial a Juan. Gracias por tratarnos tan bien y con tanto calor humano. Sois geniales, y sin duda para cualquier otro reportaje contaremos con vosotros. Un fuerte abrazo

Lorena Aragon: ★★★★★

Nos casamos en Mayo 2023 y estamos muy contentos con todo el equipo de Visión Digital. Son muy profesionales y, sobretodo, unas bellísimas personas: cercanas y atentas. En todo momento han estado disponibles ante las dudas que hemos tenido. El día de la boda, el equipo que vino fue muy atento y nos orientó y acompañó en todo momento y tuvieron mucha paciencia con nuestros nervios haciendo que el día fuera muy feliz y facilitándonos el sobrellevar los nervios. Además, el fotógrafo Ignacio me reconoció por un detalle de mi bautizo que hizo él mismo. Me hizo mucha ilusión y me emocioné al saber que él hizo ese detalle. En nuestro caso, hicimos preboda y la tarde del reportaje, Ignacio el mismo fotógrafo de la boda que eso nos ayudó y gustó porque ya conocíamos al fotógrafo el día de la boda, fue una tarde muy amena, llena de risas y anécdotas. Recomendables al 200%.

Juan Rodriguez: ★★★★★

Solo puedo decir cosas buenas de este equipazo que forma Visión Digital. Nos casamos en mayo y quedamos muy contentos con todo el trabajo de Visión Digital. Hacen un trabajo excelente además de que te ayudan en todo y tienen un trato muy cercano que te transmite tranquilidad en todo momento y hace todo más fácil. No se les escapa ningún detalle y tienen todo controlado al 100%. Además de hacer su trabajo, la verdad es que te ayudan en todo. Ignacio por ejemplo además de ser un excelente persona y fotógrafo te ayuda en todo. A mí personalmente como mi madre estaba en la peluquería y yo andaba un poco perdido con la vestimenta, me ayudó hasta en colocarme los tirantes, los gemelos…y yo que soy de los que no son muy fan de hacerse fotos, he decir que Ignacio consiguió que desde el primer día ya en las fotos del preboda que pasara un divertido y feliz día junto a mi esposa. Las fotos, video, albumes…todo perfecto! Que sepáis que sin lugar a dudas os recomendaremos, como ya hicieron con nosotros nuestros amigos Eloi y Silvia. Un abrazo a todo el equipazo y muchas gracias por todo.

Todas las opiniones