Saltar al contenido

Videolooks, Fotógrafo de bodas en Badalona – Barcelona

  • Dirección: Av. d’Àfrica, bloque 7, 08913 Badalona, Barcelona
  • Teléfono: 635 94 64 27
  • Web: videolooks.es
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Videolooks tiene 51 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.443992, 2.2215209

Cómo llegar

Videolooks, Fotógrafo de bodas en Badalona, Barcelona

Llamar: 635 94 64 27

Web: videolooks.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Videolooks es un reconocido fotógrafo de bodas ubicado en Av. d’Àfrica, bloque 7, 08913 Badalona, Barcelona. Con una alta calificación de 5 estrellas de parte de sus 51 clientes satisfechos, Videolooks se destaca por su excelente trabajo y profesionalismo.

Ofreciendo servicios de alta calidad, Videolooks se especializa en capturar los momentos más especiales de tu boda de una manera única y emocionante. Con una amplia experiencia en el campo de la fotografía nupcial, este talentoso equipo sabe cómo inmortalizar cada detalle para que puedas revivir tu día especial una y otra vez.

  • Fotografía de bodas: Videolooks se encarga de capturar los momentos más emotivos de tu boda, desde la ceremonia hasta la fiesta, garantizando imágenes preciosas que contarán la historia de tu amor.
  • Álbumes personalizados: Con opciones de álbumes de alta calidad y personalizados, Videolooks ofrece la posibilidad de crear recuerdos tangibles que perdurarán para toda la vida.
  • Sesiones pre-boda y post-boda: Para aquellos que desean una cobertura completa, Videolooks ofrece sesiones pre y post-boda para capturar momentos especiales fuera del día de la ceremonia.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas profesional y talentoso en Badalona, en la provincia de Barcelona, Videolooks es la opción perfecta para ti. No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo para reservar tu fecha y comenzar a planificar la cobertura fotográfica de tu boda. Puedes comunicarte con Videolooks llamando al 635 94 64 27 o visitando su sitio web: www.videolooks.es.

Opiniones

Elena Camuñas Benitez: ★★★★★

Organizar una boda no es tarea fácil y elegir quién inmortalizará el gran día para nosotros era el papel más importante. Gracias a unos amigos que nos enseñaron su perfil me volví su fan número uno, haciendome llorar imaginando el gran día con sus vídeos. No lo dudamos, sabíamos que nadie podría hacerlo mejor que él y así ha sido. El vídeo es pura magia, te transporta a aquel día de una manera que pocos videografos saben hacer, Tony tienes un don y nosotros somos muy afortunados de haber dado contigo. Siempre nos lo pusiste muy fácil para poder contactar contigo, además de ayudarnos a buscar la música más acertada. También he de decir que la calidad de las imágenes y la forma en la que explicas la historia de nuestro día ha cautivado a todo el mundo. Millones de gracias por hacer tan buen trabajo y por darnos el mejor recuerdo de nuestro día, sin duda, te volveríamos a elegir. Estoy segura de que que nos vemos en más bodas Un abrazo enorme!

Raquel Gonzalez Osorio: ★★★★★

¡¡TONY ERES INCREÍBLE!! Tony no hace videos, Tony hace magia. Desde el primer momento en el que empezamos a ver sus trabajos supimos que el día que nos casásemos lo contrataríamos para que hiciera la película de nuestra vida. Y es que no se cuantas veces lo hemos visto ya que no nos cansamos ni nos cansaremos de verlo. Tanto el tráiler como LA PELÍCULA. Impecable, cuidadoso en cada de talle y capturando cada esencia de cada momento. Tony, gracias por demostrar tu talento de esta forma tan bonita. Estaremos muy agradecidos siempre. Si estáis buscando tener un recuerdo inolvidable de vuestra boda, no dudéis!!! #VIDEOLOOKS

Yolanda Marín Hermosilla: ★★★★★

Llegué a Tony por recomendación de mi fotógrafo y, le estoy eternamente agradecida. Me encantó Tony desde el minuto cero. Cercano, buen rollo… y su reel.. una pasada. Sabía que no me defraudaría. Y, efectivamente, no puedo estar más satisfecha con el resultado del vídeo que nos ha hecho. Una maravilla de edición, la selección de los audios, la música. Ha conseguido que podamos revivir una y otra vez las sensaciones que tuvimos el día de la boda. GRACIAS. ♥️

Todas las opiniones