Saltar al contenido

Verde Menta Photographers, Fotógrafo de bodas en Vigo – Pontevedra

  • Dirección: Av. da Atlántida, 54, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono: 686 89 96 27
  • Web: verdementaphoto.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Verde Menta Photographers tiene 34 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.2230954, -8.7580537

Cómo llegar

Verde Menta Photographers, Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra

Llamar: 686 89 96 27

Web: verdementaphoto.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 20:00
  • Sábado: De 11:00 a 15:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Verde Menta Fotógrafos es un negocio ubicado en Av. da Atlántida, 54, 36208 Vigo, Pontevedra. Su teléfono de contacto es el 686 89 96 27. Este estudio fotográfico en Vigo, Pontevedra se especializa en capturar los momentos más especiales de bodas y eventos.

Con una calificación de 5 sobre 5 por parte de sus 34 clientes, Verde Menta Fotógrafos se destaca por su excelente trabajo y profesionalismo. Sus servicios se caracterizan por capturar la esencia de cada pareja y evento, ofreciendo una experiencia personalizada y de calidad.

Entre los servicios principales que ofrece Verde Menta Fotógrafos se encuentran:

  • Fotografía de bodas: Capturando cada instante único y especial de uno de los días más importantes en la vida de una pareja.
  • Sesiones preboda y postboda: Para inmortalizar el amor y la felicidad de la pareja antes y después del gran día.
  • Álbumes personalizados: Creando recuerdos tangibles y duraderos de momentos inolvidables.

Si estás buscando un fotógrafo profesional y apasionado que se encargue de capturar los momentos más emotivos y significativos de tu boda o evento, no dudes en ponerte en contacto con Verde Menta Fotógrafos. ¡Visita su página web aquí y descubre cómo pueden hacer de tu día algo inolvidable!

Opiniones

Senín Carbia: ★★★★★

Contratamos a Verde Menta para nuestra boda en septiembre 2023 en el Mosteiro de Aciveiro. Desde el primer momento la comunicación fue espléndida. Alberto y Paula son unos grandes profesionales que nos trasmitieron seguridad desde el primer momento. El resultado de las fotos fue espectacular. Te aconsejan y se encargan de sacar lo mejor de ti, da gusto trabajar con ellos porque son muy dinámicos y eso nos permitió poder disfrutar de nuestro día con el resto de invitados. 100% recomendables.

Alberto Alvarez Suarez: ★★★★★

Encontramos a VerdeMenta (@VerdeMentaph) buscando por las diferentes webs. Yo, el Novio, soy de ese grupo de gente que se esconde de las cámaras, ya sea profesional o del móvil, incluso prefiero en las fotos de grupo, que casi no se me vea. Ella, la novia, sin embargo, es una gran enamorada de la fotografía amateur y de los Selfis. Hicimos las fotos Pre Boda, y claro las de la boda también, después de la boda, cuando Ella me habla de hacer fotos PostBoda, le digo que "SI quiero", tan convencido como lo dije el día de nuestra boda, si es con Alberto de VerdeMenta. Alberto es un 11 sobre 10 a nivel profesional y solo puedo ponerle mejor nota a nivel personal. Se adaptó con una sonrisa a todos los baches que fueron surgiendo, nos guio durante la boda y antes de ella (mejor que Google Maps guiándonos por Madrid). El tipo de fotografía y su estilo a nosotros nos encanta y la guinda del pastel es que nos entregó las fotos digitales en tiempo récord y perfectas!, ahora esperamos la versión de papel impaciente. Nosotros ya somos sus Fans y los recomendamos convencidos.

Mónica Álvarez Martínez: ★★★★★

Desde el momento que los encontramos y vimos su portafolio dejamos de buscar otras opciones ya que sus fotos nos impactaron. Alberto y Paula, además de ser personas encantadoras y super cercanos, son unos grandes profesionales, que nos han transmitido tranquilidad en todo momento y el día de la boda han hecho un trabajo increíble. Nos han entregado un adelanto de fotos en la mañana siguiente y la entrega del resto de fotos fue super rápido. En cuanto al resultado, la verdad, ESPECTACULAR. Han captado todos los momentos con una delicadeza increíble, por lo que se nota la personalidad de sus fotos y con una edición muy cuidada, capaces de plasmar todas las emociones del día. Adjuntamos fotos de la caja (fotos + pendrive) y bolsa que nos entregaron. La caja y pendrive está personalizado y el resultado de las fotos impresas es brutal. Alberto y Paula, muchas gracias por vuestro trabajo y os recomendaremos siempre.

Todas las opiniones