Saltar al contenido

vadenovias fotografía de bodas & vídeo, Fotógrafo de bodas en San Antonio de Benagéber – Valencia

  • Dirección: C. del Rio Duero, 72, 46117 San Antonio de Benagéber, Valencia
  • Teléfono: 654 43 83 39
  • Web: vadenovias.es
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: vadenovias fotografía de bodas & vídeo tiene 6 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.5716871, -0.5090414

Cómo llegar

vadenovias fotografía de bodas & vídeo, Fotógrafo de bodas en San Antonio de Benagéber, Valencia

Llamar: 654 43 83 39

Web: vadenovias.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Vadenovias Fotografía de Bodas & Vídeo es un negocio ubicado en C. del Rio Duero, 72, 46117 San Antonio de Benagéber, Valencia. Se encuentra en San Antonio de Benagéber, en la provincia de Valencia. Su teléfono de contacto es 654 43 83 39.

Este establecimiento se especializa en ser fotógrafo de bodas, ofreciendo servicios de alta calidad y profesionalismo. Con una valoración perfecta de 5 sobre 5, según las opiniones de 6 clientes satisfechos, demuestra su compromiso y excelencia en cada trabajo que realiza.

Entre los principales servicios que Vadenovias Fotografía de Bodas & Vídeo ofrece se encuentran:

  • Sesiones de fotos de preboda y postboda
  • Cobertura completa del día de la boda
  • Realización de álbumes y vídeos profesionales
  • Asesoramiento personalizado para cada pareja

Si buscas capturar los momentos más especiales de tu boda de una manera única y emotiva, no dudes en contactar con Vadenovias Fotografía de Bodas & Vídeo. Su equipo de profesionales se encargará de inmortalizar cada detalle con un enfoque artístico y cuidado.

No esperes más y visita su página web https://www.vadenovias.es/ para obtener más información y reservar tu fecha. ¡Confía en Vadenovias para tener los recuerdos más hermosos de tu boda!

Opiniones

A R L: ★★★★★

¿Qué decir de Israel? Nos lo recomendó una amiga y desde el minuto cero tuvimos conexión con él. Siempre dispuesto y dándonos consejos. Después de los meses llegó nuestro día. Nos casamos el 14 de Enero de 2023 en Massanassa y la celebración fue en San Patricio. Todo salió genial. En cada momento especial o importante ahí estaba Israel y su equipo con la cámara detrás. ¡El resultado fue espectacular! Al día siguiente de la boda ya nos abrió la boca con una selección de las mejores fotos. Fotos súper emotivas, naturales, captando la esencia de ese momento. Cuando recibimos el tráiler nos dejó sin palabras. Era justo lo que queríamos sin saberlo. Y ya que decir del álbum, el vídeo y el resto de fotos… Volver a revivir uno de los días más importantes para nosotros no tiene precio. Israel con su trabajo nos ha hecho un regalo inmenso, tenerlo inmortalizado para siempre. Sin ninguna duda volveríamos a confiar en Israel. Y vosotros también, ¡No os arrepentiréis! Ainoa y Francis

Ana Repulles: ★★★★★

Nos casamos el día 24/6/2023 y contratamos a Israel como fotógrafo y videógrafo y no podemos estar más orgullosos de elegirlo. Su trabajo es excepcional y un trato inmejorable capta absolutamente todos los momentos. Tanto él como su equipo dieron el 500% durante todo el dia. En ocasiones los vi hasta lanzarse por los suelos para hacer una foto y si eso no fuera suficiente, en menos de 24 horas ya tenía casi 200 fotos retocadas a mi disposición. Y en menos de una semana tenía todo el reportaje en formato digital y fotos increíbles super naturales y sin posados. Recomiendo al 1000%

maria ramos palomares: ★★★★★

Somos Óscar y María y nos casamos el día 6 de mayo de 2023 en villalpardo (cuenca), contratando el servicio de fotografía y vídeo de Israel,su trabajo durante el evento fue impecable cada vez que te girabas ahí estaba el para captar los momentos más especiales. A la hora de la entrega de su trabajo fue super rápido y una buenísima calidad, sin duda lo volveré a contratar para cualquier evento que organice (de hecho mi hermano celebró el bautizo de sus hijos al mes siguiente y volvimos a contratarlo sin ninguna duda).Muchas gracias por tu trabajo y toda tu implicación en el día más importante de nuestra vida!

Todas las opiniones