Saltar al contenido

Two on the road studio, Fotógrafo de bodas en Foios – Valencia

  • Dirección: C/ Mediterrani, 10, 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono: 669 11 90 71
  • Web: twoontheroadstudio.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Two on the road studio tiene 46 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.5367098, -0.3520688

Cómo llegar

Two on the road studio, Fotógrafo de bodas en Foios, Valencia

Llamar: 669 11 90 71

Web: twoontheroadstudio.com

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Descripción

Two on the road studio es un negocio especializado en la fotografía de bodas, ubicado en C/ Mediterrani, 10, 46134 Foios, Valencia. Con un total de 46 clientes que lo han calificado con una puntuación de 5 sobre 5, se destaca por su excelente calidad y servicio.

El teléfono de contacto de Two on the road studio es el 669 11 90 71, lo que facilita a los interesados en contratar sus servicios poder comunicarse de manera directa con el estudio.

Entre los servicios principales que ofrece este estudio de fotografía de bodas se encuentran:

  • Fotografía de alta calidad
  • Álbumes personalizados
  • Sesiones pre y post boda
  • Cobertura completa del evento

La atención personalizada y el cuidado en cada detalle son dos de las características que los clientes destacan de Two on the road studio. Los momentos más especiales de tu boda quedarán inmortalizados de forma única y profesional.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Foios, Valencia, no dudes en contactar con Two on the road studio. Visita su página web www.twoontheroadstudio.com para obtener más información y reservar tu fecha. ¡No te arrepentirás!

Opiniones

Mercedes Muñoz Moreno: ★★★★★

Nos hicimos una sesión de pareja con Lorena y Sergio y nos hicieron sentir muy cómodos. El resultado de las fotos fue espectacular y nos las entregaron muy rápido! Son unos grandes profesionales, sin duda se los recomendaré a todo el mundo 🙂

Leyre Cañizares: ★★★★★

Mi pareja y yo contratamos a Lorena y Sergio en nuestra pequeña boda íntima y estamos súper contentos con la experiencia y los resultados. Yo también trabajo como fotógrafa de bodas por lo que era imprescindible contar con fotógrafos que contaran con un estilo natural tanto en su manera de trabajar como en la edición. Desde el primer mensaje se mostraron muy flexibles y comenzamos a hablar bastante a través de audios de whatsapp y mensajes sobre el estilo de nuestra boda y distintas ideas que teníamos. Siempre respondieron rápidamente a todos nuestros mensajes, a pesar de no haber reservado todavía. Nuestra boda fue en la finca Prados Riveros, fuimos unas 24 personas en total. Lorena y Sergio siempre se mostraron con muchas ganas de fotografiar nuestra boda, aunque fuera un estilo diferente al que se suele ver en la mayoría de bodas en España. Después de la reserva continuamos hablando, quedamos una tarde para conocernos y todo fue genial. Nos enviaron un formulario muy completo para saber todos los detalles sobre la boda y tener en cuenta todas nuestras preferencias. El dia de la boda estuvieron ahí antes que nadie, capturando a esas primeras personas que llegaban, los paisajes, detalles del vestido, anillos, flores… Nos gustaba mucho la idea de que fueran dos fotógrafos que además eran pareja. A pesar de ser una boda con poca gente y a veces dudar si iba a ser demasiado dos fotógrafos, ahora viendo las fotos nos alegramos mucho de que haya sido así. Se nota que se complementan perfectamente y les encanta su trabajo. Al ser dos personas se consiguen más puntos de vista y se capturan más momentos que van surgiendo a lo largo del día. Respecto a la entrega, un 10. A los tres días ya teníamos más de cien fotos en el email, todas super bonitas, desde preparativos hasta el baile. También nos enviaron unos gifs preciosos. Un mes después de la boda recibimos la galería completa, unas 1700 fotos preciosas, la mayoría en color y también algunas en blanco y negro. También un slide y más gifs! Ya se las hemos enseñado a los invitados y todos están super contentos con su trabajo, especialmente nuestros padres. También todos nos comentan que el día de la boda fueron súper amables y agradables. En fin, estamos muy contentos de haberles elegido como nuestros fotógrafos. Atención, flexibilidad y profesionalidad desde el principio. Muchas gracias Lorena y Sergio por este trabajo tan increible. Guardaremos vuestras fotos con mucho cariño durante toda la vida.

Felicidad Lista Matey: ★★★★★

Una pareja encantadora e inspiradora! No podríamos haber elegido mejor, ha sido una experiencia de principio a fin muy cómoda, divertida y agradable con un resultado de fotografías excelente, comentado además por todos los invitados de nuestra boda! Les vamos a tener de fotógrafos de referencia para las futuras ocasiones de nuestras vidas, porque merece la pena que sean ellos quienes las retraten 😉

Todas las opiniones