Saltar al contenido

Studio Imagine, Estudio de fotografía en Mérida – Badajoz

  • Dirección: C. Comarca de los Ibores, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono: 690 67 93 99
  • Web: studioimagine.es
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: Studio Imagine tiene 6 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.9334684, -6.3469852

Cómo llegar

Studio Imagine, Estudio de fotografía en Mérida, Badajoz

Llamar: 690 67 93 99

Web: studioimagine.es

Horario

  • Lunes: De 10:30 a 16:30
  • Martes: De 10:30 a 16:30
  • Miércoles: De 10:30 a 16:30
  • Jueves: De 10:30 a 16:30
  • Viernes: De 10:30 a 16:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

En el estudio fotográfico Studio Imagine, ubicado en C. Comarca de los Ibores, 06800 Mérida, Badajoz, los clientes pueden disfrutar de un servicio de fotografía de alta calidad. Con una calificación de 5 sobre 5, este establecimiento ha demostrado su excelencia en el sector.

Los servicios principales que ofrece Studio Imagine incluyen sesiones de fotos personalizadas para familias, parejas o individuos, fotografía de eventos como bodas o fiestas, así como fotografía de productos para empresas. Además, su enfoque en la creatividad y la atención al detalle garantiza resultados sorprendentes en cada sesión.

Para aquellos que buscan capturar momentos especiales de una manera única y memorable, Studio Imagine es la opción ideal. Con un equipo de fotógrafos profesionales y apasionados, cada cliente recibe un trato personalizado y servicios adaptados a sus necesidades específicas.

Si desea reservar una sesión de fotos o recibir más información sobre los servicios que ofrece Studio Imagine, no dude en ponerse en contacto llamando al 690 67 93 99. ¡No pierda la oportunidad de crear recuerdos inolvidables!

Para obtener más detalles sobre el trabajo realizado por Studio Imagine, le recomendamos visitar su sitio web https://www.studioimagine.es/.¡Aproveche esta oportunidad y cree recuerdos que perdurarán para siempre!

Opiniones

Lourdes González Molina: ★★★★★

Hace unos días volvimos al Studio Imagine para hacer la sesión de Navidad de nuestro peque, y cómo siempre, recibimos un trato magnífico y eso que nuestro peque es muy revoltoso. Estamos deseando ver el resultado de las fotos que, seguro, será inigualable. Gracias por todo. Sin duda volveremos pronto.

Irene Gonzalez Aroca: ★★★★★

Los mejores fotógrafos del mundo! Los conocí cuando fui madre y han fotografiado a mi pequeña desde que nació y no podemos estar más contentos con el resultado, tienen una paciencia absoluta, transmiten tranquilidad y el resultado es inmejorable. También he contado con ellos para las fotos de mi negocio y la experiencia ha sido igual de positiva, han sabido captar nuestra esencia siempre. Se preocupan muchísimo por su trabajo y están continuamente actualizándose. Ir a su estudio es una experiencia completa desde que entras hasta que te entregan el resultado. Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para ellos. GRACIAS POR TODO ESTEFANÍA Y JORGE

Rocio Fernandez: ★★★★★

Son ya varias las sesiones de diferentes temáticas las que he hecho con ellos y no defraudan nunca. Los fondos y decorados muy trabajados y elegantes, sobre todo las sesiones de navidad que son preciosas y cada año se superan. Tenía claro que cuando tuviese a mi bebé ellos le harían las sesión de newborn y hace unos días fuimos y una vez más, me sorprendieron gratamente por su amabilidad, el ambiente relajado que crean y sobre todo la delicadeza con la que trataron a mi bebé, se pasó toda la sesión prácticamente dormida, voy adoptar a Estefanía por las noches xD. Los resultados hablan por si solos, solo tienes que ver las fotografías y ya te inspiran confianza sin conocerlos. Los recomiendo 100%!!

Todas las opiniones