Saltar al contenido

SONRISACLIC – Fotomatón -Videomatón 360º – Castellón – Valencia, Fotógrafo en Vall de Uxó – Castellón

  • Dirección: Pl. Parque, 6, 12600 la Vall d’Uixó, Castellón
  • Teléfono: 654 92 42 70
  • Web: sonrisaclic.es
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: SONRISACLIC – Fotomatón -Videomatón 360º – Castellón – Valencia tiene 101 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.8198843, -0.2324346

Cómo llegar

SONRISACLIC - Fotomatón -Videomatón 360º - Castellón - Valencia, Fotógrafo en Vall de Uxó, Castellón

Llamar: 654 92 42 70

Web: sonrisaclic.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

SonrisaClic es un negocio de Fotomatón y Videomatón 360º en Castellón y Valencia. Ubicado en Pl. Parque, 6, 12600 la Vall d’Uixó, Castellón, este establecimiento se ha ganado la confianza de 101 clientes que lo han calificado con un 5 sobre 5. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 654 92 42 70.

SonrisaClic se dedica especialmente a servicios de Fotografía, destacando su Fotomatón y Videomatón 360º. Su equipo de profesionales se esfuerza por capturar los momentos más especiales de eventos como bodas, cumpleaños, graduaciones y más. Con una amplia gama de accesorios y fondos personalizables, aseguran una experiencia única para cada cliente.

Además, SonrisaClic se caracteriza por su atención al cliente de calidad y su profesionalismo en cada trabajo realizado. Los clientes destacan la creatividad, puntualidad y excelente resultado final que ofrece este negocio de Fotomatón y Videomatón 360º en Castellón y Valencia.

Para quienes buscan inmortalizar sus momentos especiales de manera divertida y original, SonrisaClic es la opción ideal. Sus servicios de Fotomatón y Videomatón 360º son perfectos para eventos de todo tipo, añadiendo un toque único y entretenido a cada celebración.

Si estás interesado en contratar los servicios de SonrisaClic, no dudes en visitar su página web www.sonrisaclic.es para obtener más información. ¡Contacta con ellos y asegura recuerdos inolvidables para tus eventos!

Opiniones

ADA SOLSONA: ★★★★★

Contratamos a Sonrisasclic como fotomatón de nuestra boda, y no podemos estar más contentos! Chema estuvo muy pendiente de cada detalle, se adaptó a las ideas que teníamos en mente, los invitados estaban encantadísimos con él y con lo agradable que fue con todos ellos, y además pudieron llevarse un recuerdo precioso de la boda. Las fotos son de muy buena calidad, escogimos el formato de dos fotos por tira, se veían de maravilla. No podemos estar más agradecidos. Sin duda, repetiríamos!

Mati Martínez Cano: ★★★★★

Contratamos sonrisaclick para un cumpleaños sorpresa. Todo un acierto, los chavales se lo pasaron genial. Chema estuvo encantador con todos y muy profesional, lo recomiendo 100%

Ana Rubio Gracia: ★★★★★

Hacéis una labor insuperable y un recuerdo inolvidable. Seguid disfrutando de vuestro trabajo. Gracias por dejarnos tantos recuerdos bonitos en un día tan importante para nosotros.

Todas las opiniones