Saltar al contenido

Sensuum Boutique Fotógrafos y videógrafos, Fotógrafo en Mérida – Badajoz

Sensuum Boutique Fotógrafos y videógrafos, Fotógrafo en Mérida – Badajoz
  • Dirección: SOLO CITA PREVIA, C. José Martínez Ruiz-Azorín, 32, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono: 661 87 26 49
  • Web: sensuum.es
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Sensuum Boutique Fotógrafos y videógrafos tiene 26 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.9252213, -6.3405865

Cómo llegar

Llamar: 661 87 26 49

Web: sensuum.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 20:30
  • Martes: De 9:00 a 20:30
  • Miércoles: De 9:00 a 20:30
  • Jueves: De 9:00 a 20:30
  • Viernes: De 9:00 a 20:30
  • Sábado: De 9:00 a 20:30
  • Domingo: De 9:00 a 20:30

Descripción

Sensuum Boutique Fotógrafos y videógrafos es un reconocido negocio ubicado en Mérida, en la provincia de Badajoz. Con una calificación de 4,9 sobre 5 según 26 clientes, se ha posicionado como uno de los referentes en el sector.

Este establecimiento se especializa en el arte de la fotografía, capturando momentos únicos y especiales para sus clientes. En Sensuum Boutique Fotógrafos y videógrafos encontrarás un equipo de profesionales apasionados por su trabajo y comprometidos con la excelencia en cada proyecto que realizan.

Entre los principales servicios que ofrece, se destacan sesiones de fotos para eventos especiales como bodas, comuniones, bautizos y sesiones familiares. Además, realizan reportajes fotográficos y videográficos de alta calidad para empresas y marcas que desean destacarse en el mercado.

Si estás buscando un fotógrafo profesional en Mérida que capture la esencia de tus momentos más importantes con un enfoque creativo y original, Sensuum Boutique Fotógrafos y videógrafos es la elección perfecta para ti.

No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web: http://www.sensuum.es/ y descubre todo lo que pueden hacer por ti. ¡Captura momentos inolvidables con Sensuum Boutique Fotógrafos y videógrafos!

Opiniones

Eduardo Tremiño: ★★★★★

Fotógrafos de primera categoría, tiene profesionalidad, calidad y sensibilidad, por no hablar del exquisito trato personal. Son unos artistas de la fotografia social, bodas, bebes, infantil, familias y embarazadas. Muy recomendable!

Luís Miguel Lázaro López: ★★★★★

Recuerdos inolvidables, momentos únicos en nuestras vidas plasmados en trabajos sorprendentes y sobre todo profesionales de la mano de Javi, todo un artista de la fotografía y el vídeo. Nos ha realizado trabajos en momentos importantísimos de nuestras vidas como nuestra boda, el nacimiento de nuestros hijos, su bautizo, reportajes navideños y en todos ha demostrado su profesionalidad y oficio obteniendo verdaderas obras de arte como resultado. Además siempre que ha surgido algún contratiempo en alguno de los trabajos, ya sea en la edición, la impresión, o el maquetado ha respondido como el profesional que es solucionándolo para que todo haya sido de nuestro agrado. Mil gracias Javi y Juani por plasmar recuerdos inolvidables para nuestras vidas!!!!!!

Sheila Álvarez Gómez: ★★★★★

Me encanta buen fotógrafo y buena persona y su mujer encantadora y simpatiquisima mi hijo paso una buena tarde. Y su trabajo espectacular mi niño un modelazo

Todas las opiniones