Saltar al contenido

Sara González Fotografía, Estudio de fotografía en Oviedo – Asturias

Sara González Fotografía, Estudio de fotografía en Oviedo – Asturias
  • Dirección: Av. de las Segadas, 12, local 2, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono: 627 23 34 00
  • Web: saragonzalezfotografia.com
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: Sara González Fotografía tiene 24 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 43.3545209, -5.8572864

Cómo llegar

Llamar: 627 23 34 00

Web: saragonzalezfotografia.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Sara González Fotografía es un estudio de fotografía ubicado en Av. de las Segadas, 12, local 2, 33006 Oviedo, Asturias. Con una calificación de 5 sobre 5, según 24 clientes satisfechos, Sara González Fotografía se ha ganado la confianza de su clientela en Oviedo, provincia de Asturias.

Este estudio de fotografía ofrece una amplia variedad de servicios de calidad para capturar momentos especiales y crear recuerdos duraderos. Entre los principales servicios que ofrece Sara González Fotografía se encuentran:

  • Sesiones fotográficas en estudio
  • Fotografía de eventos
  • Reportajes fotográficos personalizados

Con una atención cercana pero formal, Sara González Fotografía se compromete a brindar un servicio excepcional y a capturar la esencia de cada momento de manera única y especial.

Para más información o para reservar una sesión fotográfica, no dudes en ponerte en contacto con Sara González Fotografía en el teléfono 627 23 34 00.

Si estás en Oviedo o sus alrededores y buscas un estudio de fotografía de confianza y calidad, no dudes en visitar el sitio web de Sara González Fotografía y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Captura tus momentos especiales con profesionalismo y estilo!

Para más información, visita su sitio web: www.saragonzalezfotografia.com.

Opiniones

Isabel Álvarez Moreno: ★★★★★

La experiencia con la sesión de fotos para nuestro peque fue estupenda, Sara tiene un don para los peques, el nuestro estuvo tranquilisimo y super agusto durante toda la sesión. Las fotos quedaron geniales. Sólo me da pena no haber hecho la sesión de embarazo también! …

Maria Barrera: ★★★★★

Conocí a Sara cuando me regalaron una sesión de fotos durante mi embarazo. No estaba muy convencida porque me incomodaba ponerme delante de la cámara de alguien que no conocía. Sin embargo, Sara consiguió que me sintiera realmente cómoda y relajada. El resultado fue estupendo, un recuerdo maravilloso de un momento especial. He repetido otras sesiones de fotos con mi bebé, y es extraordinario ver la delicadeza y el mimo con el que trabaja. Totalmente recomendable.

Susana Ortega: ★★★★★

Nunca jamás escribo reseñas, pero esta vez no puedo más que compartir mi experiencia con vosotros. Ya habíamos reservado cita con Sara desde Alemania porque no estábamos nada satisfechos con el reportaje de nuestro hijo que hicimos en Alemania. La fotografía de bebés es uno trabajo de lo más exigente y, por experiencia, lamentablemente muy pocos la dominan. Pasamos 2 horas maravillosas con Sara. A pesar del Covid y el uso de mascarilla, Sara nos recibió cariñosamente y nos sentimos muy cómodos en su pequeño estudio. Sara es una fotógrafa dulce, tranquila, organizada y creativa. He conocido personalmente a muchos fotógrafos y nunca me he sentido tan cómoda como con Sara. Soy exigente y tengo ídeas fijas. Con Sara simplemente me he relajado, la dejé hacer y he confiado plenamente en ella. Ella lo ha clavado, seleccionó los colores y escenarios correctos, los accesorios adecuados, hizo excelentes instantáneas. Nuestro hijo se sintió muy cómodo, aunque ya comienza a extrañar. Ella siempre presta atención a las necesidades del bebé y se toma el tiempo necesario. Para endulzar la estancia nos ofreció incluso café y pastel. Gran trabajo. Sigue así, volveremos.

Todas las opiniones