Saltar al contenido

Raúl Ramos Fotógrafo, Fotógrafo en Gáldar – Las Palmas

  • Dirección: 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono: 650 17 70 33
  • Web: fotografiaraulramos.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Raúl Ramos Fotógrafo tiene 30 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 28.1323415, -15.6602658

Cómo llegar

Llamar: 650 17 70 33

Web: fotografiaraulramos.com

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Descripción

Raúl Ramos Fotógrafo es un fotógrafo ubicado en Gáldar, Las Palmas. Con una calificación de 4,9 sobre 5, Raúl ha demostrado su profesionalismo y calidad en cada trabajo realizado para sus 30 clientes satisfechos.

Especializado en diversos tipos de fotografía, Raúl ofrece servicios que van desde sesiones fotográficas individuales o en grupo, hasta fotografía de eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones. Su enfoque detallado y su capacidad para capturar emociones en cada imagen hacen que su trabajo sea único y memorable.

Destacando su ubicación en Gáldar, en la provincia de Las Palmas, Raúl se ha convertido en el fotógrafo de preferencia para aquellos que buscan plasmar momentos especiales de manera profesional y artística. Su número de contacto, 650 17 70 33, está disponible para consultas y reservas.

Si buscas un fotógrafo que sepa capturar la esencia de cada momento y transformarlos en recuerdos inolvidables, Raúl Ramos Fotógrafo es la elección perfecta. No dudes en contactarlo a través de su página web: www.fotografiaraulramos.com, donde podrás encontrar más información sobre sus servicios y portfolio de trabajos.

Opiniones

David Suárez Cerpa: ★★★★★

Desde la primera reunión que mantuvimos con Raúl supimos que no nos habíamos equivocado. Ha sido un profesional de principio a fin, y lo mejor es que nos ha hecho sentir súper cómodos desde el primer “disparo”. Nuestro recuerdo de ese día quedará inmortalizado gracias a él. Las fotos son INCREÍBLES.

joel afonso: ★★★★★

Raul ha sido una pasada con nosotros, su profesionalidad ha sido de diez y la calidad de su trabajo ha sido increíble. Solo tenemos palabras de agradecimientos para su trabajo. Además, es muy fácil conectar con él y hacer que todo el proceso de fotos sea super natural. Lo que más me gustaría destacar es que es capaz de captar en fotografía momentos que duran segundos. Sin palabras.

ilenia Viera: ★★★★★

Raul es una persona encantadora, cuando contacte con él no dudamos ni un segundo en elegirlo, fue súper amable y atento en todo momento. Cuando nos fuimos hacer la pre-boda íbamos con mucha vergüenza porque nunca nos habíamos puesto delante de una cámara con alguien que no conoces, pero cuando llego el momento, raul nos transmitió tanta seguridad y confianza que parecía que lo conocíamos de toda la vida y estuvimos súper relajados. Las fotos salieron PRECIOSAS. El día de la boda, estuvo prácticamente todo el día con nosotros, fue espectacular, recopiló todos los momentos importantes y bonitos y gracias a él podemos tener ese gran recuerdo. Yo lo volvería a elegir sin duda para cualquier otra ocasión y lo recomiendo muchísimo porque es espectacular.!!!!

Todas las opiniones