Saltar al contenido

RAFER / Nuria Fernandez, Estudio de fotografía en Gijón – Asturias

  • Dirección: C. Pachín de Melás, 4, Gijon-Oeste, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono: 985 32 14 50
  • Web: wordpress.com
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: RAFER / Nuria Fernandez tiene 62 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 43.5401138, -5.6905799

Cómo llegar

RAFER / Nuria Fernandez, Estudio de fotografía en Gijón, Asturias

Llamar: 985 32 14 50

Web: wordpress.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

RAFER es un estudio de fotografía ubicado en Gijón, Asturias, en la calle Pachín de Melás, 4, en la zona de Gijon-Oeste. Con una calificación de 5 sobre 5 otorgada por 62 clientes satisfechos, RAFER es reconocido por su excelente trabajo y dedicación en el campo de la fotografía.

Los servicios principales ofrecidos por RAFER incluyen fotografía de retratos, fotografía de eventos especiales y fotografía de paisajes. Con un enfoque particular en capturar momentos únicos y emotivos, el equipo de RAFER se esfuerza por brindar a sus clientes recuerdos visualmente impactantes y duraderos.

Con una combinación de creatividad, técnica y pasión por la fotografía, RAFER garantiza la satisfacción de sus clientes en cada proyecto. El estudio se especializa en la creación de imágenes que transmiten historias y emociones, lo que ha llevado a una base de clientes leales y felices.

Si estás buscando un fotógrafo profesional en Gijón para documentar un evento especial, capturar momentos familiares o crear imágenes impresionantes, no dudes en ponerte en contacto con RAFER. Su dedicación, compromiso y habilidades excepcionales en la fotografía te garantizan resultados excepcionales que superarán tus expectativas.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por RAFER, no dudes en visitar su sitio web en nuriafotografa.wordpress.com. ¡No pierdas la oportunidad de capturar momentos inolvidables con el talentoso equipo de RAFER!

Opiniones

Ángela Baragaño: ★★★★★

Desde siempre en ni familia hemos confiado en ellos. Cuando decidí casarme, sabía desde el minuto 1 que quería que ellos me hicieran las fotos y vídeo de la boda. Nuria y sus hermanos son un equipo magnífico. Si no fuera por ella, mi boda no habría salido como salió. Seguiré confiando en ellos para futuras fotos que pueda hacer. Gracias Nuria por tu cariño y profesionalidad.

Leonardo Perez: ★★★★★

Un equipo formado de grandes profesionales. Serios, responsables y muy cercanos. Tienen un gusto y unas técnicas excepcionales a la hora de elaborar tanto los reportajes fotográficos como los vídeos. Nos cubrieron la boda y fue un completo acierto. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

nicoleta aldea: ★★★★★

A Nuria tuve el placer de conocerla en el año 2019 cuando con toda la ilusión del mundo toque a su puerta y me abrió el camino hacia la felicidad. Nos conquistó con su cercanía,cariño y sobre todo con su sinceridad! Contrate el video sin conocer al gran profesional de su hermano me fie de ella y de sus palabras y para rematar tiene una hermana que fue mi mano derecha para las fotos me quedo corta mis dos manos para la fotos y todo lo demás. Tarde 3 años en realizar la boda debido a circunstancias que todos conocemos covid19 pero en ningún momento me han entrado dudas al contrario más ganas tenía No dudéis son unos profesionales te tratan como familia y eso no tiene precio

Todas las opiniones