Saltar al contenido

PUNCTUM STUDIO – Fotografía publicitaria, fotografía industrial, fotografía corporativa, Fotógrafo en Terrassa – Barcelona

  • Dirección: Av. de Can Boada del Pi, 8, Local A, Can Boada, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono: 661 20 13 90
  • Web: punctumstudio.es
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: PUNCTUM STUDIO – Fotografía publicitaria, fotografía industrial, fotografía corporativa tiene 34 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.5710602, 1.9981292

Cómo llegar

PUNCTUM STUDIO - Fotografía publicitaria, fotografía industrial, fotografía corporativa, Fotógrafo en Terrassa, Barcelona

Llamar: 661 20 13 90

Web: punctumstudio.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 20:00
  • Sábado: De 9:00 a 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

PUNCTUM STUDIO es un estudio de fotografía situado en Av. de Can Boada del Pi, 8, Local A, Can Boada, 08225 Terrassa, Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 661 20 13 90. Especializados en fotografía publicitaria, fotografía industrial y fotografía corporativa, PUNCTUM STUDIO cuenta con la valoración de 5 sobre 5 según 34 clientes satisfechos.

Con un enfoque formal pero cercano, este estudio fotográfico ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad. Desde la creación de imágenes para campañas publicitarias impactantes hasta la captura de la esencia de tu empresa a través de la fotografía corporativa, PUNCTUM STUDIO se esfuerza por brindar resultados excepcionales en cada proyecto.

Además, su especialización en fotografía industrial garantiza la captura de imágenes únicas que resaltan la belleza y funcionalidad de los entornos de trabajo, maquinaria y procesos industriales.

Si estás buscando un fotógrafo profesional y talentoso que sea capaz de plasmar la identidad y los valores de tu marca en cada imagen, PUNCTUM STUDIO es la elección perfecta. Su atención al detalle y su enfoque personalizado te ayudarán a destacar en un mercado competitivo.

No dudes en ponerte en contacto con PUNCTUM STUDIO a través de su sitio web para descubrir cómo pueden ayudarte a llevar tus proyectos fotográficos al siguiente nivel. ¡Confía en los expertos y haz que tu marca brille con imágenes que transmitan tu mensaje de manera efectiva!

Opiniones

Eduardo Peres: ★★★★★

He contado con Xavier para tomar unas fotos de producto y el resultado ha sido excelente. Se nota que le gusta su trabajo y eso se refleja en el resultado, te aconseja para obtener el mejor resultado. Ademas es una persona de trato facil y muy educada. Volvere a trabajar con el cuando tenga oportunidad, sin duda.

Kaipi Marketing: ★★★★★

Xavier es un grandísimo profesional. Sea cual sea tu proyecto y lo que necesites, te lo recomendamos con los ojos cerrados. La combinación entre sus conocimientos, su experiencia y sus ganas de trabajar hacen que el resultado sea siempre excelente. Es difícil encontrar a personas que hagan su trabajo con tanta calidad y tantísimo mimo. Nosotros como agencia confiamos en él cuando necesitamos un trabajo fotográfico bien hecho y sabemos con seguridad que el cliente va a estar encantado con el resultado.

Maite Camacho Guerra: ★★★★★

Trabajamos con PUNCTUM STUDIO desde hace muchos años y evidentemente seguiremos. Hace de su trabajo que sea para el cliente una experiencia inolvidable. Una gran persona, que gracias a su profesionalidad y buen hacer saca el mejor rendimiento en cada foto. Recomendable 100%. Muchas gracias Xavi.

Todas las opiniones