Saltar al contenido

PST Fotografía – Fotógrafo en Alcoy, Fotógrafo de bodas en Alcoy – Alicante

  • Dirección: Carrer Sant Vicent Ferrer, 38, Bajo Comercial, 03801 Alcoi, Alicante
  • Teléfono: 633 61 87 91
  • Web: pstfotografia.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: PST Fotografía – Fotógrafo en Alcoy tiene 81 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.6908788, -0.4728337

Cómo llegar

Llamar: 633 61 87 91

Web: pstfotografia.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 19:30
  • Martes: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 19:30
  • Miércoles: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 19:30
  • Jueves: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 19:30
  • Viernes: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

PST Fotografía es un reconocido fotógrafo en Alcoy con una amplia experiencia en el sector. Ubicado en Carrer Sant Vicent Ferrer, 38, Bajo Comercial, 03801 Alcoi, Alicante, PST Fotografía se ha convertido en la opción preferida para aquellos que buscan un servicio de calidad en la provincia de Alicante. Para contactar con ellos, simplemente debes llamar al 633 61 87 91.

Con una valoración de 5 estrellas por parte de sus 81 clientes, PST Fotografía se destaca por su profesionalidad y compromiso. Especializado en fotografía de bodas, este equipo de expertos se encarga de capturar los momentos más especiales de cada pareja de manera única y emotiva.

Entre los servicios principales ofrecidos por PST Fotografía se encuentran:

  • Fotografía de bodas: Capturando cada detalle de tu día especial para que puedas revivirlo una y otra vez.
  • Sesiones preboda y postboda: Para completar tu álbum de recuerdos con imágenes increíbles antes y después de la boda.
  • Álbumes personalizados: Creando obras de arte únicas para conservar tus recuerdos de por vida.

Si estás buscando un fotógrafo profesional que se encargue de inmortalizar tu boda de la mejor manera, no dudes en ponerte en contacto con PST Fotografía. Visita su sitio web pstfotografia.com para obtener más información y reservar tu fecha cuanto antes. ¡No te arrepentirás!

Opiniones

Begoña Julià Sanchis: ★★★★★

Conocía la calidad del trabajo de Pau por diferentes eventos TEDx en los que ha colaborado. Sabía que sus fotos son únicas, así que no dudé en contar con Pau para un momento familiar tan especial para nosotros como la gloria infantil. El resultado, además de rapidísimo fue espectacular. La complicidad que tuvo desde el primer momento con nuestro hijo fue perfecta y supo captar los momentazos más emotivos o más divertidos tanto para la familia como para la filà. Tuvo en cuenta todos los detalles, y teniendo en cuenta los horarios que tiene la gloria infantil és de agradecer que no falta ningún momento de todo el día en este fantástico recuerdo. Las fotos hablan por si solas, no podría destacar ninguna, así que os comparto "la foto" que ese año se hizo viral y que describe muy bien el tipo de momentazos emotivos a los que me refiero. La rapidez, la presentación, la calidad y la complicidad hacen a PST fotografía especiales. Después de nosotros, me consta que varios cargos festeros han contado con sus servicios quedando emocionados con el resultado. Recomiendo totalmente a PST fotografía para cualquier evento, celebración o cualquier fotografía profesional que necesitéis. Sin duda nosotros volveremos a contar con ellos.

Sir Agencia: ★★★★★

Pau cubrió nuestro evento de 10º Aniversario de BNI en L´Esclaeta y el resultado fue excelente. Un evento empresarial en el que hubo charlas, networking, photocall, entrega de premios, comida… Sus fotos son un gran recuerdo de un día tan especial. Muy recomendable como fotógrafo de eventos.

Neus Rosas: ★★★★★

Muy recomendable. Pau nos hace olvidar que estamos en una sesión de fotos, es divertido y los niños tienen muy buen recuerdo del ratito que pasaron. El resultado de la sesión es espectacular y justo lo que queríamos. Un recuerdo entrañable y de calidad. Seguiremos contando con él para los próximos eventos.

Todas las opiniones