Saltar al contenido

Pixelart Creativos, Fotógrafo de bodas en Pamplona – Navarra

  • Dirección: Calle, Edo Larrainako Etxeak, 15B, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono: 630 61 23 58
  • Web: pixelartcreativos.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Pixelart Creativos tiene 27 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.8185829, -1.6566206

Cómo llegar

Llamar: 630 61 23 58

Web: pixelartcreativos.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Pixelart Creativos es un reconocido negocio ubicado en Calle, Edo Larrainako Etxeak, 15B, 31001 Pamplona, Navarra. Es una empresa dedicada al mundo de la fotografía, especializada en fotografía de bodas. Con una calificación de 4,9 sobre 5 según la valoración de 27 clientes, Pixelart Creativos se destaca por su excelencia y profesionalismo en cada trabajo realizado.

Los principales servicios que ofrece Pixelart Creativos incluyen sesiones de fotos de bodas, álbumes personalizados de alta calidad y reportajes fotográficos únicos y emotivos. Con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente capacitados, Pixelart Creativos se encarga de capturar los momentos más especiales e inolvidables de cada boda, asegurando un resultado excepcional.

Para aquellos que buscan un servicio de fotografía de bodas de primera clase en Pamplona, Pixelart Creativos es la elección perfecta. Su enfoque cercano pero formal garantiza un trato personalizado y un servicio adaptado a las necesidades y preferencias de cada cliente, asegurando una experiencia única y memorable en cada sesión de fotos.

Si estás buscando un fotógrafo profesional y comprometido para tu boda en Pamplona, no dudes en contactar a Pixelart Creativos al 630 61 23 58 para obtener más información y reservar tu sesión de fotos. ¡No te arrepentirás de confiar en la excelencia y calidad de Pixelart Creativos!

Para conocer más sobre los servicios y trabajos realizados por Pixelart Creativos, te invitamos a visitar su página web www.pixelartcreativos.com. ¡Déjate sorprender por la belleza y profesionalismo de su trabajo!

Opiniones

Miguel A. Bravo Abian: ★★★★★

Nos decidimos por Píxelart porque sus fotos tenían un toque muy especial, y no nos equivocábamos, tanto Gorka como Javi nos ayudaron muchísimo desde el primer momento, y aunque hubo muchos nervios todo fue súper sencillo y perfecto. Nos…

Itsaso Esteban: ★★★★★

Confiamos en Gorka para captar las imágenes del día de nuestra boda. Habíamos visto su trabajo y ya nos había transmitido esa magia tan especial de sus fotos, pero cuando recibimos el reportaje completo… el resultado fue inmejorable. Tanto Gorka como Javi son unos profesionales increíbles. “Posar” se convierte en algo incluso divertido con ellos, priorizan que te sientas cómoda y feliz y sobre todo que sigas siendo tú el día de tu boda, algo que es fundamental. Sus fotos son especiales, de esas que captan todo lo más bonito del día con un punto muy especial. Contaríamos con Pixelart mil veces más ✨

Cristina Yoldi Sánchez: ★★★★★

Nos casamos en octubre de 2022 y varias personas nos recomendaron a Gorka (Pixelart) para que se encargara de la fotografía de nuestra boda. Conocimos su trabajo a través de su web e Instagram, nos gustó mucho, y cuando le conocimos a través de una videollamada tuvimos claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. A nivel de fotografía es todo un experto. Contratamos dos fotógrafos y vinieron Gorka y Javi. Entre los dos capturaron los momentos más emblemáticos del día, pero además, fueron capaces de capturar la esencia de la boda y muchísimos momentos espontáneos que se dieron tanto por parte nuestra parte como de los invitados Como resultado, tenemos un increíble álbum de fotos. Ha pasado casi un año de la boda y desde esta perspectiva reafirmamos lo importante que es contratar a un buen fotógrafo, porque con el tiempo, cuando recuerdas o cuentas la boda, te ayudas de la memoria y de las fotos (o video), por lo que tener un buen material lo hace más fácil. También queremos destacar que la forma de ser de Gorka nos hizo sentirnos cómodos y en confianza en todo momento. Además, también nos ayudó en otros temas de la boda ajenos a la fotografía. Como es de esperar, tuvimos pequeños contratiempos a pocos días de la boda y fue una suerte poder contar con su experiencia en estos temas. En resumen, le ponemos un 11 sobre 10. ¡Gracias!

Todas las opiniones