Saltar al contenido

PILAR GIMÉNEZ · PRO, Fotógrafo en Alzira – Valencia

  • Dirección: Av. Josep Pau Margantoni, 4, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono: 666 09 66 34
  • Web: pilargimenez.pro
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: PILAR GIMÉNEZ · PRO tiene 16 con una nota media de 4,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.1531983, -0.4332061

Cómo llegar

Llamar: 666 09 66 34

Web: pilargimenez.pro

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

PILAR GIMÉNEZ · PRO es un fotógrafo ubicado en Alzira, en la provincia de Valencia. Con una calificación de 4,8 sobre 5, este negocio ha demostrado ser una opción popular entre sus 16 clientes. Situado en Av. Josep Pau Margantoni, 4, 46600 Alzira, Valencia, PILAR GIMÉNEZ · PRO se ha ganado la confianza de quienes buscan servicios fotográficos de calidad en la zona.

Los servicios principales que ofrece PILAR GIMÉNEZ · PRO incluyen sesiones de fotos para eventos, retratos, fotografía de productos y mucho más. Con una combinación de experiencia y creatividad, este fotógrafo se esfuerza por capturar momentos inolvidables y crear imágenes impactantes que perduren en el tiempo.

Si estás en busca de un fotógrafo profesional en Alzira, no dudes en contactar a PILAR GIMÉNEZ · PRO al 666 09 66 34. Con su enfoque cercano pero formal, este negocio se compromete a brindar un servicio de primera calidad y a superar las expectativas de sus clientes en cada ocasión.

Para conocer más acerca de los servicios de fotografía que ofrece PILAR GIMÉNEZ · PRO, se recomienda visitar su sitio web oficial en www.pilargimenez.pro. No pierdas la oportunidad de trabajar con un profesional dedicado a capturar momentos especiales de forma única y creativa.

Opiniones

Elena Llambes arenas: ★★★★★

Eres una auténtica profesional el trabajo ha quedado realmente espectacular mi hija está preciosa y a mí familia le ha gustado muchísimo se ha quedado corto con el trabajo de las fotos que he tenido q seleccionar, difícil no lo siguiente. Gracias por tu tiempo y profesionalidad ❤️❤️…

Patricia Romero Palao: ★★★★★

Todo fue por casualidad y menos mal, una profesional de los pies a la cabeza, los resultados increíbles y encima te hace sentir como si la conocieses de antes, de toda la vida.Tanto ella como su equipo, son geniales,muy cercanos, da gusto encontrarse con profesionales así!!! Se nota que le gusta mucho su trabajo, cuida cada detalle, y se preocupa por que todo salga siempre perfecto. Gracias a ella y a Víctor nuestra sesión preboda y la boda fue de ensueño, con unos resultados… Ahora vamos a por el postboda y sin ninguna duda la volvería a elegir mil veces más! Gracias Pilar de todo corazón por tu trabajo, por lo profesional y por lo cercana, es un gustazo encontrar personas como tú y como Víctor que disfrutáis de vuestro trabajo y nos hacéis disfrutar también a nosotros!

Sandra Marti Gomez “Sandy”: ★★★★★

Eres una profesional increible y una persona encantadora gracias Pilar por compartir el dia de nuestra boda junto a nosotros y por un trabajo tan excepcional. Estamos deseando ver el album de fotos de la boda. Muchos besos ☺️☺️ Después de tanto tiempo una vez más estamos super felices y contentos con todo su trabajo es una persona maravillosa e increíble como profesional y ha pasado a ser parte de nuestra familia. Nos ha hecho el álbum de nuestra PRINCESA y el resultado ha sido impresionante y emocionante, no sabía que hacer con nosotros para que pudiéramos tener un recuerdo del nacimiento de nuestra niña y las fotos de embarazo preciosas. No tengo palabras suficientes para describir lo que Pilar es para nosotros MIL GRACIAS PERLA

Todas las opiniones