Saltar al contenido

People Truelove Tellers – Fotógrafos de boda, Fotógrafo de bodas en Miranda de Ebro – Burgos

  • Dirección: C. del Cid, 2, Planta 6 – Oficina 6, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono: 607 11 59 61
  • Web: peopleproducciones.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: People Truelove Tellers – Fotógrafos de boda tiene 24 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.6867834, -2.945107

Cómo llegar

People Truelove Tellers - Fotógrafos de boda, Fotógrafo de bodas en Miranda de Ebro, Burgos

Llamar: 607 11 59 61

Web: peopleproducciones.com

Horario

  • Lunes: De 10:30 a 13:00
  • Martes: De 10:30 a 13:00
  • Miércoles: De 10:30 a 13:00
  • Jueves: De 10:30 a 13:00
  • Viernes: De 10:30 a 13:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

People Truelove Tellers – Fotógrafos de boda es un reconocido servicio de fotografía especializado en bodas, ubicado en C. del Cid, 2, Planta 6 – Oficina 6, 09200 Miranda de Ebro, Burgos. Con una larga trayectoria en el sector, esta empresa se ha destacado por capturar los momentos más emotivos y especiales de cada boda.

Los fotógrafos de People Truelove Tellers se esfuerzan por brindar un servicio personalizado y de calidad a cada pareja de novios que confía en ellos para inmortalizar su gran día. Gracias a su profesionalismo y dedicación, han logrado una calificación perfecta de 5 estrellas por parte de sus 24 clientes satisfechos.

Entre los servicios principales que ofrece People Truelove Tellers, se encuentran la cobertura integral de la boda, sesiones de fotos pre-boda y post-boda, álbumes personalizados y opciones de video para aquellos que deseen conservar no solo imágenes, sino también momentos en movimiento de su celebración.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos, no dudes en ponerte en contacto con People Truelove Tellers – Fotógrafos de boda al 607 11 59 61 o visitar su página web: www.peopleproducciones.com. ¡Captura el amor y la emoción de tu boda con los expertos en fotografía de bodas!

Opiniones

Mirella Galán: ★★★★★

Elegir a People Truelove Tellers como fotógrafos el día de nuestra boda fue de las mejores decisiones que tomamos. En plena pandemia por COVID-19, la comunicación con vosotros (vía email, Skype, etc.), fue excelente. Nos sentimos súper entendidos, con mucha confianza en vosotros, cómodos y tranquilos desde el primer momento. Desde luego, el trato siempre ha sido inmejorable. El día de nuestra boda hicísteis que todo fuese sobre ruedas, captando cada momento con tanto detalle, naturalidad y tan desde un segundo plano que en muchos momentos no nos dimos cuenta de que nos estábais enfocando con la cámara para hacernos fotos. Y el resultado… pues INCREÍBLE, sin palabras. Cuando estábamos en nuestra luna de miel nos quedamos alucinados con el adelanto y el resultado final fue MEJOR de lo imaginado. Cuando volvemos a ver las fotos de nuestra boda nos vemos a nosotros, vemos a todos nuestros amigos y a nuestra familia. Es volver a ese momento de nuevo. No nos cansaremos NUNCA de daros las gracias. Nos vuelve a invadir la felicidad de aquel día cada vez que vemos las fotografías. Gracias por hacer unas fotos que transmiten tanto. Gracias, gracias y GRACIAS. Os recomendaremos siempre al >100%. Sois unos grandes profesionales. Joseba y Mirella 26.06.2021

Estíbaliz Sarabia López: ★★★★★

Si me volviera a casar elegiría a este equipazo sin dudarlo. Súper profesionales,unas fotos impresionantes,no sólo lo digo yo,si no también todos nuestros familiares. Dedicación,profesionalidad,un ojo mágico….son algunas de las cosas que podría decir de People y me quedo corta. Simplemente perfecto todo el reportaje,además destacar lo cercano que es Dani,y lo fácil que hace todo para que te sientas cómodo mientras te fotografían,una pasada! No puedo tener mejor recuerdo de aquel día,me teletransporto cada vez que veo las fotos. ¡¡¡Millones de gracias por todo!!!

Adolfo de Prados: ★★★★★

La elección del fotógrafo para el día de tu boda es una decisión muy importante, puesto que es el recuerdo que tendrás para el resto de tu vida. Y no podemos estar más contentos con la decisión que tomamos. Tanto Daniel como Gloria son encantadores desde el primer contacto, te hacen sentir como si nos conociéramos desde siempre. Pero todavía más importante destacar la profesionalidad durante toda la boda así como la espontaneidad de las fotos que refleja el mejor día de nuestras bodas. Los volveríamos elegir una y mil veces. Eternamente agradecidos!!!!

Todas las opiniones