Saltar al contenido

Pedro Mon, Fotógrafo de bodas en Siero – Asturias

  • Dirección: Av. Gijón, 5º, 33510 Pola de Siero, Asturias
  • Teléfono: 627 56 59 29
  • Web: pedromon.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Pedro Mon tiene 35 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 43.3925707, -5.6604858

Cómo llegar

Pedro Mon, Fotógrafo de bodas en Siero – Asturias

Llamar: 627 56 59 29

Web: pedromon.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 19:00
  • Martes: De 10:00 a 19:00
  • Miércoles: De 10:00 a 19:00
  • Jueves: De 10:00 a 19:00
  • Viernes: De 10:00 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

En Av. Gijón, 5º, 33510 Pola de Siero, Asturias se encuentra el negocio de Pedro Mon. Este fotógrafo de bodas ha sido valorado por 35 clientes con una calificación de 4,9 sobre 5. Pedro Mon utiliza un tono cercano pero formal para presentar sus servicios a sus clientes.

Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Cobertura completa de la boda: Desde los preparativos hasta la fiesta, Pedro Mon captura cada detalle de ese día tan especial.
  • Sesiones de preboda y postboda: Para tener recuerdos aún más especiales, Pedro Mon ofrece sesiones fotográficas adicionales antes y después del gran día.
  • Álbumes personalizados: Pedro Mon se encarga de plasmar las imágenes más emotivas en álbumes únicos y personalizados para cada pareja.

Si estás buscando un fotógrafo profesional para tu boda en Siero, Asturias, no dudes en ponerte en contacto con Pedro Mon. Su atención personalizada y su habilidad para capturar momentos únicos harán que tengas recuerdos inolvidables de ese día tan especial. Para más información y para reservar tu fecha, visita su sitio web pedromon.com.

Opiniones

Marta García Diego: ★★★★★

Brutal! Es un gran profesional. Conectamos con él en todo momento al ver que captaba a la perfección nuestros gustos con una naturalidad que creo que definen muy bien su trabajo. Nos ha acompañado desde la sesión preboda, que fue una experiencia muy sorprendente, ayudándonos a sacar "lo mejor" manteniéndonos fieles a como somos. Nos facilitó el cambio de fecha por la pandemia y nos sorprendió su manera de moverse entre nosotros y nuestros invitados, totalmente mimetizado y capturando cada detalle. Las fotografías no tardaron en llegar, en menos de 2 meses teníamos el resultado: impecable. Encontró los mejores "marcos" para fotografiarnos en las sesiones de pareja, sacó nuestra mejor versión y en el mejor de los sentidos, porque las fotografías y nuestros gestos en ellas nos representan a la perfección, sin artificios. No dejó ningún detalle sin fotografiar, desde cada elemento decorativo, la preparación de los novios con sus padres (cubriendo el enlace él solo, moviéndose entre las dos habitaciones), a los invitados, etc, de forma que contamos con fotografías originales, pero también con las clásicas con cada grupo para brindar ese recuerdo a nuestros invitados. Su fotografía es muy característica, y un año después de la boda permite verla, gracias a las tonalidades del otoño y a su cámara, como un precioso recuerdo teñido de nostalgia y recordando cada sentimiento. Además, recomiendo totalmente encargarle la presentación que hace con las fotografías que selecciona, sabe darles el tiempo acorde a la música que elige y merece mucho la pena. Es un gran fotógrafo y una gran persona. Nos ha dejado una gran sensación conocerle y contar con él para nuestro enlace. Gracias de corazón de Gillen y Marta

Almudena Lera Ramírez: ★★★★★

Muy satisfechos de haber contado con Pedro para nuestro gran día. Todo facilidades por su parte, el trato inmejorable y las fotos son justo lo que queríamos. Muy buen profesional, recomendable 100%. Volveríamos a repetir seguro!!!

Sergio García: ★★★★★

Qué gran acierto! Contactamos con Pedro tras revisar su trabajo y ver que su estilo nos encajaba. Al empezar a tratar con él enseguida vimos que era muy profesional, investigando previamente el entorno del lugar donde organizamos la fiesta para encontrar los mejores marcos y dando ideas para las sesiones de pareja que queríamos hacer previas. Eran nuestras primeras sesiones de fotos con un fotógrafo profesional y nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos, dando los consejos adecuados en cada momento y haciendo fluir la sesión de manera natural. Durante la ceremonia y la fiesta supo retratar los mejores momentos con su estilo particular, formando así una colección de recuerdos muy bonitos. Además, supo dar el protagonismo adecuado a los demás invitados y a toda la gente con la que interactuó le cayó muy bien. El espíritu alegre y distendido de la boda quedó perfectamente reflejado en sus fotografías. Muchas gracias, Pedro, por el magnífico reportaje que nos has entregado. Totalmente recomendado!

Todas las opiniones