Saltar al contenido

Patygelduck // Patricia Blas, Fotógrafo en Majadahonda – Madrid

  • Dirección: C. de Isaac Peral, 1, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono: 628 89 31 05
  • Web: patygelduck.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Patygelduck // Patricia Blas tiene 13 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.4752812, -3.873762

Cómo llegar

Patygelduck // Patricia Blas, Fotógrafo en Majadahonda, Madrid

Llamar: 628 89 31 05

Web: patygelduck.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 20:00
  • Sábado: De 13:00 a 20:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Patygelduck // Patricia Blas es un fotógrafo ubicado en Majadahonda, Madrid. Con una calificación de 5 sobre 5 según la opinión de 13 clientes, Patricia Blas ha demostrado ser una profesional destacada en su campo.

Ofreciendo servicios de fotografía de alta calidad, Patygelduck // Patricia Blas se especializa en capturar momentos especiales con un enfoque único y creativo. Su dedicación y pasión por la fotografía se reflejan en cada imagen que captura.

Con sede en la C. de Isaac Peral, 1, 28220 Majadahonda, Madrid, Patygelduck // Patricia Blas se destaca por su excelencia y profesionalismo en cada proyecto que emprende.

Si estás buscando un fotógrafo que capture la esencia de tus momentos más preciados, no dudes en ponerte en contacto con Patygelduck // Patricia Blas. Su número de teléfono es 628 89 31 05, y estará encantado de discutir tus necesidades fotográficas y ofrecerte soluciones personalizadas para cada ocasión.

Desde sesiones fotográficas familiares hasta eventos corporativos, Patygelduck // Patricia Blas se asegura de que cada cliente reciba un servicio de primera clase y resultados excepcionales que superen sus expectativas.

Para obtener más información sobre los servicios de fotografía de alta calidad que ofrece Patygelduck // Patricia Blas, te recomendamos visitar su sitio web: patygelduck.com. ¡No dudes en ponerte en contacto y reservar tu sesión fotográfica hoy mismo!

Opiniones

David R: ★★★★★

Llevo años colaborando con Patricia tanto a nivel personal como en trabajos de dirección artística para clientes. Es capaz de proponer y ejecutar todo tipo de ideas sin limitaciones creativas, obteniendo resultados que nunca bajan del sobresaliente.

María Muñoz Rivera: ★★★★★

Su sensibilidad y su particular visión de la moda, hacen de la estética de las fotos de Paty imágenes únicas. Desde los colores a la composición, sus creaciones se desmarcan siempre de lo común de una forma fresca y contemporánea (algo tan estándar como imágenes comerciales para un banco de fotos acaban pareciendo una auténtica editorial). En sus producciones siempre da voz a los talentos emergentes de la moda , ayudando desde su posición a que se afiancen y ganen visibilidad. Como persona, es fantástica, sabe hacer sentirse cómodo al modelo, conectar con él, y guiarle a través de distintas inspiraciones. Personalmente, trabajar con Paty siempre ha sido un placer con resultados fantásticos.

Ana Roso: ★★★★★

Gran profesional, maravilloso trabajo, Patricia pone toda su pasion en cada fotografia. El equipo tiene mucho potencial y trabajan duro para conseguir lo que el cliente les demanda. Todo un placer crear junto a ellos.

Todas las opiniones