Saltar al contenido

Patxi Díaz Fotografía, Fotógrafo de bodas en Teruel – Teruel

Patxi Díaz Fotografía, Fotógrafo de bodas en Teruel – Teruel
  • Dirección: C. Nueva, 23, 7º, 44001 Teruel
  • Teléfono: 627 90 21 11
  • Web: patxidiazfotografia.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Patxi Díaz Fotografía tiene 14 con una nota media de 4,7 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.3416279, -1.1079921

Cómo llegar

Llamar: 627 90 21 11

Web: patxidiazfotografia.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 14:00, De 17:30 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 14:00, De 17:30 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00, De 17:30 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 14:00, De 17:30 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 14:00, De 17:30 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Patxi Díaz Fotografía es un reconocido fotógrafo de bodas ubicado en Teruel, en la provincia de Teruel. Con una calificación de 4,7 sobre 5, según la opinión de 14 clientes satisfechos, Patxi Díaz garantiza un servicio de calidad y profesionalismo en cada uno de sus trabajos.

Entre los principales servicios que ofrece este talentoso fotógrafo se encuentran la cobertura completa de bodas, desde los momentos previos a la ceremonia hasta la fiesta de celebración. Con un enfoque detallado y creativo, Patxi Díaz captura los momentos más importantes y emotivos de este día tan especial, para que perduren en el tiempo a través de sus impresionantes imágenes.

Con una ubicación privilegiada en la calle Nueva, 23, 7º, 44001 Teruel, Patxi Díaz Fotografía se ha convertido en la elección preferida de parejas que buscan un profesional con talento y sensibilidad para retratar su amor y felicidad en imágenes inolvidables.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Teruel que se dedique a capturar los momentos más especiales de tu gran día con un estilo único y elegante, no dudes en ponerte en contacto con Patxi Díaz Fotografía.

Para solicitar más información, no dudes en visitar el sitio web de Patxi Díaz Fotografía: www.patxidiazfotografia.com, donde encontrarás una muestra de su increíble trabajo y podrás ponerte en contacto directo con él para reservar tu fecha y asegurar que los recuerdos de tu boda queden perfectamente capturados en bellas fotografías.

Opiniones

Raquel Sanchez: ★★★★★

Excelente trabajo por parte de Patxi y Sara. Nos encanta volver a ver las fotos de aquel dia tan bonito que supieron captar a la perfección con sus cámaras. Tienen una capacidad enorme para que sin que te des cuenta estar en el momento…

Rubén y Ma José Gonzalvo Doñate: ★★★★★

Patxi y Sara, Enhorabuena por el trabajazo que habéis hecho en nuestra boda, menudos fotones!!! Sin duda un recuerdo espectacular Muestran todo el día al detalle, momentazos que quedan en nuestro recuerdo para siempre!! Y no solo del día de la boda, también de la “pre” y posboda. ☺️ Un trato familiar desde el primer minuto…. Muchas gracias!!!!

Bequimar: ★★★★★

Cuando decidimos casarnos, lo único que teníamos claro era el sitio y el fotógrafo, no conocíamos a Patxi ni a Sara, bueno a Sara se ve que un poco si aunque no era consciente de ello , la primera vez que quedamos con ellos lo primero que hicieron fue enseñarnos sus trabajos, hasta tal punto que me emocioné viendo algunas fotos, porque el entusiasmo que ponen en su trabajo y al explicarte cada sesión que hacen es indescriptible, nunca hemos conocido a nadie que ame tanto su trabajo! Hemos hecho con ellos preboda, boda y post boda, y no podemos estar más felices, porque estar con ellos es como estar con amigos a los que conoces de toda la vida, hemos pasado con ellos momentos inolvidables, nos hemos reído y nos hemos emocionado! Gracias y mil gracias por vuestro trabajo, vuestra empatia y vuestra profesionalidad. Sois geniales!!!

Todas las opiniones