Saltar al contenido

Paqui Sirvent Fotografía, Fotógrafo en San Juan de Alicante – Alicante

  • Dirección: Carrer Alcalde Vicent Baeza, 8-16, 03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante
  • Teléfono: 617 04 47 77
  • Web: paquisirvent.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Paqui Sirvent Fotografía tiene 51 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.3889397, -0.4312282

Cómo llegar

Paqui Sirvent Fotografía, Fotógrafo en San Juan de Alicante, Alicante

Llamar: 617 04 47 77

Web: paquisirvent.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 20:00
  • Sábado: De 10:00 a 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Paqui Sirvent Fotografía es un fotógrafo profesional ubicado en San Juan de Alicante, en la provincia de Alicante. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 51 clientes satisfechos, su calidad y profesionalismo son innegables.

Este talentoso fotógrafo ofrece una amplia gama de servicios para capturar los momentos más especiales de la vida de sus clientes. Desde sesiones de fotos de familia hasta reportajes de bodas inolvidables, Paqui Sirvent Fotografía se encarga de plasmar cada detalle con maestría y creatividad.

Su estudio, ubicado en Carrer Alcalde Vicent Baeza, 8-16, 03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante, es el lugar perfecto para crear recuerdos que perdurarán para siempre. Con una atención personalizada y dedicada, Paqui se asegura de que cada cliente se sienta cómodo y especial durante la sesión de fotos.

Además de su excelente trabajo en el estudio, Paqui Sirvent Fotografía también ofrece servicios de fotografía de eventos y sesiones en exteriores, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Si estás buscando un fotógrafo profesional en Alicante que capture la esencia de tus momentos más preciados, no dudes en ponerte en contacto con Paqui Sirvent Fotografía. Su pasión por la fotografía y su talento innato se reflejan en cada imagen que crea.

No esperes más para inmortalizar tus recuerdos de la manera más hermosa y artística posible. ¡Contacta con Paqui Sirvent Fotografía hoy mismo a través de su sitio web o lláma al 617 04 47 77 para reservar tu sesión de fotos!

Opiniones

ana isabel bernabeu soler: ★★★★★

Recomendable al 100%. Hicimos con ella la sesión de embarazo y newborn. Sabe sacar todo el partido de cada foto, con gusto y mucho estilo. A la hora de seleccionar las fotos nos resultó complicado por lo mucho que nos gustaban todas ellas. Además, tiene una mano excelente con los niños!! Si es un recuerdo para toda la vida es la mejor profesional para ello.

Laura Perez: ★★★★★

Es la segunda vez que le hago fotos a mi bebé con ella, y antes lo tenia claro pero ahora ya lo reconfirmo, es maravillosa. Primero hicimos las fotos de newborn, y después de su paciencia infinita con un bebé no muy “colaborador” salieron unas fotos súper bonitas, y ahora le hemos hecho para su primer añito una sesión de smash cake, y a parte que ha sido muy divertido, el bebé esta vez si ha estado colaborador , y han salido unas fotos chulisimas! Lo malo es que lo voy a tener muy difícil para elegir !!!

Patricia Soler Gallego: ★★★★★

No puedo hacer otra cosa más que recomendar a Paqui a todo el mundo, es una profesional en toda regla y lo organiza todo para que salga perfecto, nos hace sentir muy cómodos a todos. Nos encantó y a nuestra hija ni os cuento. En un encanto de persona. 1000 gracias por tu fantástico trabajo

Todas las opiniones