Saltar al contenido

Pablo Ros Fotógrafo, Fotógrafo en Murcia – Murcia

Pablo Ros Fotógrafo, Fotógrafo en Murcia – Murcia
  • Dirección: C. Ambrosio de Salazar, 30002 Murcia
  • Teléfono: 628 64 56 26
  • Web: Página de Instagram
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Pablo Ros Fotógrafo tiene 39 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.9812629, -1.1287765

Cómo llegar

Llamar: 628 64 56 26

Web: Página de Instagram

Horario

  • Lunes: De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Martes: De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Miércoles: De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Jueves: De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Viernes: De 9:30 a 13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Pablo Ros Fotógrafo es un reconocido profesional ubicado en C. Ambrosio de Salazar, 30002 Murcia, en la provincia de Murcia. Puedes ponerte en contacto con él llamando al 628 64 56 26.

Este talentoso fotógrafo se especializa en capturar momentos únicos con su cámara, ofreciendo un servicio de alta calidad a sus clientes. Con una calificación de 5 estrellas otorgada por 39 clientes satisfechos, su reputación habla por sí misma.

Los principales servicios que ofrece Pablo Ros Fotógrafo incluyen:

  • Sesiones fotográficas personalizadas para familias, parejas y eventos especiales.
  • Fotografía de moda y retratos que realzan la belleza de sus clientes.
  • Cobertura de eventos para capturar los momentos más memorables con estilo y creatividad.

Si estás buscando un fotógrafo profesional y talentoso en Murcia, no dudes en ponerte en contacto con Pablo Ros Fotógrafo. Su pasión por la fotografía y su habilidad para contar historias a través de sus imágenes garantizan resultados excepcionales.

No pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables con la ayuda de Pablo Ros Fotógrafo. ¡Visita su sitio web hoy mismo y descubre más sobre sus servicios!

Opiniones

Nerea Acosta: ★★★★★

Para el día de nuestra boda elegimos a Pablo y su equipo, y no pudimos quedarnos más contentos con el increíble trabajo que finalmente quedó! Profesionalidad increíble y persona mejor aún. El trato que tuvimos tan humilde nos hará volver a llamarlo para cualquier servicio más !! Muy contentos de haber elegido a Pablo como nuestro fotógrafo.

Cristina VenMe: ★★★★★

Qué maravilla!!! Una boda es un día para disfrutar, reír, llorar, pasarlo bien, estar rodeada de la gente que quieres y sin duda, un día para no olvidar. Pues Pablo y su equipo se encarga de todo eso, y de qué manera! Desde el minuto 1 fue un trato inmejorable, fluido, flexible, cercano… Y ya en el día de la ceremonia, Pablo es un experto en camuflaje. Es algo que he comentado mucho con mi pareja, el no notar la presencia de un fotógrafo, es una maravilla, como consigue estar en un segundo plano, sin notar su presencia, pero sin duda, estando presente en todos y cada uno de los momentos. De verdad que es una MARAVILLA. Respecto a las fotos, la entrega ha sido genial también, rápida, sentimental y preciosa! Y ya respecto a las fotos… Eso sí que es un espectáculo. Es impresionante lo que Pablo hace con la cámara, con los ángulos, con las luces, con TODO. Absolutamente todas las fotos de la boda son increíbles, ha sabido plasmar perfectamente todos los recuerdos y momentos especiales. Sin duda, el fotógrafo es una de las cosas más importantes para tener en cuenta el día de tu boda, si queréis apostar sobre seguro, Pablo es cuesta opción. Mil gracias por todo Pablo, eres pura magia 🙂

MARIA MARTINEZ: ★★★★★

¡Recomiendo totalmente a Pablo y su equipo como fotógrafos para vuestra boda! En todo momento se adapta a tus gustos, peticiones y propuestas. Es un chico muy cercano, que en todo momento nos ayudó, no solo en la parte de fotografía si no que, además, nos recomendó algunos proveedores de confianza para otros servicios. El día de la boda no faltó un detalle, supo captar cada momento importante haciéndote estar tranquilo. Una vez visto el resultado del reportaje repetiría sin dudarlo, la calidad del servicio es inmejorable: el día de la boda se hace invisible pero capta cada momento de manera preciosa. ¡Gracias Pablo crear unos recuerdos tan bonitos de uno de los días más importantes de nuestras vidas!

Todas las opiniones