Saltar al contenido

Orlasprofesionales, Estudio de fotografía en La Orotava – Santa Cruz de Tenerife

  • Dirección: C. Alfonso Trujillo, S/N, Edificio Temait 3, Local 3, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 638 43 50 20
  • Web: orlasprofesionales.com
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: Orlasprofesionales tiene 17 con una nota media de 2,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 28.3933874, -16.5206314

Cómo llegar

Orlasprofesionales, Estudio de fotografía en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Llamar: 638 43 50 20

Web: orlasprofesionales.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Orlasprofesionales es un estudio de fotografía ubicado en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. Se encuentra en C. Alfonso Trujillo, S/N, Edificio Temait 3, Local 3, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. Para contactar con ellos, se puede llamar al teléfono 638 43 50 20.

Con una calificación de 2,9 sobre 5, según la opinión de 17 clientes, Orlasprofesionales se destaca por sus servicios de fotografía profesional. Su dedicación al estudio de fotografía es evidente en cada proyecto que emprenden.

Entre los servicios principales que ofrece Orlasprofesionales se destacan:

  • Fotografía de grupo: Capturando momentos especiales de equipo, ya sea en entornos académicos o laborales.
  • Orlas personalizadas: Ofreciendo opciones únicas para conmemorar eventos importantes en la vida de sus clientes.
  • Sesiones fotográficas individuales: Destacando la singularidad de cada persona a través de retratos profesionales.

La atención al detalle y la pasión por la fotografía son rasgos distintivos de Orlasprofesionales. Su enfoque cercano pero formal garantiza que cada cliente se sienta valorado y escuchado en cada paso del proceso fotográfico.

Para aquellos que buscan inmortalizar momentos especiales con la excelencia de la fotografía profesional, Orlasprofesionales es la elección perfecta. Se recomienda encarecidamente ponerse en contacto con ellos a través de su sitio web: https://orlasprofesionales.com/.

Opiniones

Laura Margarita Hernández Oliva: ★☆☆☆☆

Desilusionadisima con el pack de fotos. Descoloridas, varias fotocopias que si me interesa tener fotos en folio las hago yo misma en una copistería! Una foto "artística" que los filtros de mi móvil…

EAF Pequearte: ★☆☆☆☆

Pésimo servicio. Contraté la orla de mis hijos en el CEIP Casa Pastores. Nos entregaron las orlas a principios de diciembre y la foto de mi hijo era pésima. Los ojos tétricos. El día 6/12 me comentan que mirarán si alguna que se hicieron salía mejor, que me llamarían durante el puente. El 13/12 me pongo en contacto yo y me dicen que están muy liados, que me lo miran y me dicen, sino me devuelven el dinero. El 14/12 me dicen que tienen una foto mejor, me la mandan y si, mucho mejor. Que la semana del 18/12 me la dejan en el centro escolar y que yo haga entrega de las mías. Estamos a 21/12 y sigo sin las fotos. Llamo hoy y me dicen que están repartiendo, pero que no me preocupe, que si no las entregan a tiempo en el cole, que me las envían a mi casa!!!! A lo que le digo que las fotos son para las felicitaciones navideñas, que si las mando en febrero!!!! No tengo acceso a la digitales ni de mi hijo ni las de hermanos… Pésimo servicio!!!! Y esperando una solución. Que me podrían enviar las fotos digitales por mail???? Si… pero eso de “profesionales” solo es el nombre.

guaci gonzalez dorta: ★☆☆☆☆

Pongo una estrella porque no me queda otro remedio. De profesionales solo tienen el nombre. Llevo dos años comprando las fotos por educación, fotos horribles, este año les pregunté si es que solo sacan una foto o varias, me dijeron que sacan varias y que iban a buscarlas y mandarmelas a ver si me gustaba mas otra y me la cambiaban. Después de un mes esperando, ya ni contestan a los mensajes, me dijeron que las pagara primero y que luego me las buscaban, y ese fue mi error, una vez cobradas no les interesa perder el tiempo. En fin, creo que hay muchas empresas con por lo menos más educación, no entiendo por qué los colegios siguen eligiendo esta con la poca profesionalidad que tienen, porque no soy la única que tiene esta opinión, he hablado con muchísimos padres desilusionados. Hay niños que no parecen en las fotos grupales y se las cobran al mismo precio….. Este año encima peor que el anterior.

Todas las opiniones