Saltar al contenido

Oliver & Viladoms Studio, Fotógrafo de bodas en Barcelona – Barcelona

  • Dirección: Ronda de la Univ., 9, 2a planta, Eixample, 08007 Barcelona
  • Teléfono: 666 81 98 12
  • Web: oliverviladoms.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Oliver & Viladoms Studio tiene 63 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.3863439, 2.1652851

Cómo llegar

Llamar: 666 81 98 12

Web: oliverviladoms.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 17:00
  • Martes: De 10:00 a 17:00
  • Miércoles: De 10:00 a 17:00
  • Jueves: De 10:00 a 17:00
  • Viernes: De 10:00 a 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Oliver & Viladoms Studio es un reconocido fotógrafo de bodas ubicado en el corazón de Barcelona, en la Ronda de la Univ., 9, 2a planta, Eixample, 08007. Con una calificación de 4,9 sobre 5, según la opinión de 63 clientes satisfechos, este estudio se ha convertido en una referencia en el sector nupcial.

Los servicios principales que ofrece Oliver & Viladoms Studio incluyen:

  • Fotografía de bodas: Capturando los momentos más emotivos y especiales de tu gran día.
  • Sesiones preboda y postboda: Para inmortalizar aún más la historia de amor que compartes con tu pareja.
  • Álbumes personalizados: Creando recuerdos tangibles y duraderos de tu boda.

Con una combinación única de creatividad, técnica y pasión, el equipo de Oliver & Viladoms Studio se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes en cada proyecto. Su enfoque cercano pero formal garantiza un trato personalizado y profesional en todo momento.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Barcelona que capture la esencia de tu amor de manera elegante y artística, no dudes en ponerte en contacto con Oliver & Viladoms Studio. Llama al 666 81 98 12 para más información o visita su sitio web en https://oliverviladoms.com/ para descubrir más sobre sus servicios y portfolio. ¡No pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables de tu boda!

Opiniones

Alejandro Estefanía: ★★★★★

Nos casamos el 18 de junio de 2022. Elegimos a Oliver y viladoms. No pudo ser mejor elección. Grandes profesionales en su trabajo y unas personas maravillosas. Se preocuparon en todo momento antes, durante y después de la boda. Un trabajo…

Sonso: ★★★★★

Hoy hace 6 meses que nos casamos, y no hay día que no os tengamos presentes y es que la foto en lienzo 50×70 que os encargamos (de las muchísimas y preciosísimas que nos hicisteis) la tenemos puesta en nuestro salón y nos remonta cada día ni que sea por un instante a nuestro día. Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestro saber estar, por acompañarnos en nuestra boda, por ser impecables y por vuestro trato cercano. Nosotros nos decantamos por la opción de fotografía (album en papel y fotos digitales, te pasan un enlace que puedes luego compartir con tus invitados) + video, y allí estuvieron Lluis, Lluïsa y Danielle al 100%. Nos costó un esfuerzo, pero cada céntimo merece totalmente la pena, ya que dura para siempre y el resultado de todo es TOP!!!! Moltíssimes gràcies!!!!

Alejandra Carbo: ★★★★★

¡Mejor imposible! Hemos tenido mucha suerte de tener Luis como fotógrafo y lo único que podemos decir es que fue el mejor fotógrafo que hubiéramos podido tener para el día de nuestra boda. Luis es un excelente profesional desde el principio hasta el fin, fue muy discreto y muy fácil de trabajar con el, fue una grata sorpresa el recibir cada foto detallando el día de nuestra boda y no solo quedamos contento nosotros si no también todos nuestros familiares quedaron encantados de ver los resultados. Podemos decir que fue un dinero bien invertido porque cada centavo ha merecido la pena. Luis nos acompaño desde el principio hasta el fin y le agradecemos muchísimo por su paciencia, discreción, saber estar y por capturar cada momento sin darnos cuenta de que el estaba allí. Al mismo tiempo le agradecemos a Luisa por encargarse de maquetación y diseño del álbum. Gracias a los dos por hacer de nuestro día un día inolvidable. Alejandra & Kevin

Todas las opiniones