Saltar al contenido

Milk&Chic Foto, Fotógrafo en Alfafar – Valencia

  • Dirección: Carrer de l’Empresari Rafael Ridaura, 47, Bajo, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono: 699 51 39 63
  • Web: milkandchic.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Milk&Chic Foto tiene 32 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.4183184, -0.3927236

Cómo llegar

Milk&Chic Foto, Fotógrafo en Alfafar, Valencia

Llamar: 699 51 39 63

Web: milkandchic.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Milk&Chic Foto, ubicado en Carrer de l’Empresari Rafael Ridaura, 47, Bajo, 46910 Alfafar, Valencia, es un negocio dedicado a la fotografía. Con un total de 32 clientes que le han otorgado una valoración de 5 sobre 5, se destaca por su excelente servicio y profesionalismo.

Entre los principales servicios que ofrece Milk&Chic Foto se encuentran sesiones de fotos para eventos especiales, como bodas, bautizos y comuniones. Asimismo, realizan sesiones de fotos familiares y retratos individuales, capturando momentos únicos de la vida de sus clientes con un enfoque creativo y original.

La calidad de las imágenes producidas por Milk&Chic Foto es inigualable, gracias a la pasión y dedicación que el equipo pone en cada proyecto. Los colores vibrantes y la composición cuidadosamente pensada hacen que cada fotografía sea una obra de arte en sí misma.

Si estás buscando un fotógrafo profesional en Alfafar, no dudes en ponerte en contacto con Milk&Chic Foto. Puedes llamar al 699 51 39 63 para consultar disponibilidad y tarifas, o visitar su sitio web https://www.milkandchic.com/ para obtener más información y ver ejemplos de su trabajo. ¡Confía en Milk&Chic Foto para capturar tus momentos más preciados de forma única y especial!

Opiniones

Laura R.B.: ★★★★★

Nos encanta como trabaja Milena, ya desde nuestra sesión de fotos de embarazada nos sentimos muy a gusto con su forma de trabajar y además es un encanto. Ahora hemos vuelto a confiar en ella para hacer una sesión de fotos con nuestro…

Joa Rodglà: ★★★★★

A nuestra pequeña le encanta posar frente a su objetivo! Milena es una fotógrafa profesional estupenda, muy cuidadosa con todos los detalles y trata con mucho amor a los mas pequeños. Le hicimos el seguimiento del primer año con ella y quedamos encantados. No dudaremos en repetir en otras ocasiones. Gracias Milena por crear recuerdos tan bonitos de nuestra peque!

celia tanco franco: ★★★★★

Mi experiencia con Milena en la sesión de embarazada fue de 10! Se nota su profesionalidad y experiencia en el sector. Es cariñosa y dulce, transmite una tranquilidad que nos lo puso muy fácil a la hora de ponernos delante de la cámara, ya que no es una cosa que hagamos a diario. Por no hablar del estudio que tiene para hacer esas pedazo de sesiones, muy acogedor. Y encima después de todo eso ves los resultados de las fotografías y son una autentica maravilla. Ha superado nuestras expectativas!! Por ello sin ninguna duda y por descontado volveremos a verla cuando tengamos a nuestro bebe para que nos haga el recuerdo más bonito de nuestras vidas.

Todas las opiniones