Saltar al contenido

MARTE PHOTO, Fotógrafo en Badalona – Barcelona

  • Dirección: 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono: 617 18 38 00
  • Web: marte-photo.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: MARTE PHOTO tiene 42 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.4491855, 2.2478502

Cómo llegar

MARTE PHOTO, Fotógrafo en Badalona, Barcelona

Llamar: 617 18 38 00

Web: marte-photo.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

MARTE PHOTO es un reconocido estudio de fotografía ubicado en 08912 Badalona, Barcelona. Con 42 clientes que lo han calificado con la máxima puntuación de 5 estrellas, esta empresa se ha ganado una excelente reputación en la provincia de Barcelona. Para contactar con ellos, simplemente llama al 617 18 38 00.

Especializados en varios tipos de fotografía, MARTE PHOTO ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde sesiones de fotos de estudio hasta reportajes de bodas y eventos, su equipo de fotógrafos profesionales se asegurará de capturar los momentos más importantes de tu vida con la máxima calidad.

Con una amplia experiencia en el sector, MARTE PHOTO se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad en cada proyecto que emprenden. Su enfoque en la creatividad y la atención al detalle les ha permitido destacar entre la competencia.

Si estás buscando un fotógrafo confiable y talentoso en Badalona o en cualquier otra parte de Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con MARTE PHOTO. Visita su página web www.marte-photo.com para obtener más información y reservar tu sesión de fotos hoy mismo.

Opiniones

Geraldine Navarrette: ★★★★★

Estamos muy contentos con los resultados de nuestra sesión de fotos con Marta. Ella es una verdadera profesional, la comunicación fue fácil, nos proporcionó de antemano algunos ejemplos del estilo para escoger la ropa y colores adecuados para el shoot y trabajamos con diferentes ideas de donde hacer la sesión . Decidimos hacer la sesión de fotos en la playa y a pesar de estar al aire libre, ella creó un ambiente cálido y confortable para nosotros. En cuanto recibimos los resultados se me saltaron las lágrimas de la emocion y la belleza de las fotos, estamos supermcontentos con los resultados. ¡Muchas gracias Marta! Eres una artista!, ¡No me aguanto para hacer la siguiente sesion con la bebe! Thank you!

vito ibiza: ★★★★★

A sido una experiencia brutal, nos sentimos súper agusto y fue un trato muy cercano. Contamos en volver para el Nacimiento de nuestra hija. La verdad estamos encantados con el resultado y es una recuerdo para siempre

Cristina MT: ★★★★★

Excelente profesional. El resultado de nuestra sesión de fotos familiar excedió las expectativas. Marta lo pone muy fácil, es una persona de trato amable y cercana. Estuvimos muy cómodos durante toda la sesión y pudimos gestionar el ritmo de nuestra hija de 2 años. Sin lugar a dudas repetiremos para futuras sesiones. La naturalidad, la luz y el alma que se plasma en cada foto es inigualable. Gracias, Marta! Muchos éxitos. Cristina y familia.

Todas las opiniones