- Dirección: Av. de Barberà, 238, 08203 Sabadell, Barcelona
- Teléfono: 629 10 60 77
- Web: marcsanchezfotografia.com
- Especialidad: Fotógrafo
- Valoraciones: Marc Sánchez Fotografía tiene 141 con una nota media de 5 sobre 5
- Latitud y Longitud: 41.5344184, 2.1147194
Cómo llegar
Horario
- Lunes: De 9:30 a 20:00
- Martes: De 9:30 a 20:00
- Miércoles: De 9:30 a 20:00
- Jueves: De 9:30 a 20:00
- Viernes: De 9:30 a 20:00
- Sábado: De 9:30 a 20:00
- Domingo: Cerrado
Descripción
En Av. de Barberà, 238, 08203 Sabadell, Barcelona se encuentra el negocio de Marc Sánchez Fotografía, un reconocido fotógrafo en Sabadell, provincia de Barcelona. Para contactar con él, basta con llamar al teléfono 629 10 60 77.
Marc Sánchez Fotografía es un experto en su campo, como lo demuestran los 141 clientes que le han otorgado una valoración de 5 sobre 5. Su dedicación en capturar los momentos más especiales con su cámara lo ha convertido en un referente en el sector fotográfico.
Los servicios principales que ofrece Marc Sánchez Fotografía son:
- Sesiones fotográficas personalizadas para celebraciones y eventos.
- Reportajes de bodas, capturando los momentos más emotivos y especiales de ese día único.
- Fotografía de retrato para todo tipo de ocasiones, desde sesiones familiares hasta book profesional.
- Fotografía de producto, trabajando en colaboración con empresas para resaltar sus productos de manera visualmente atractiva.
Si estás en la búsqueda de un fotógrafo profesional que pueda plasmar la esencia de tus momentos más importantes, Marc Sánchez Fotografía es tu elección ideal. Su impecable trayectoria y la satisfacción de sus clientes lo respaldan.
No dudes en ponerte en contacto con Marc Sánchez Fotografía a través de su página web, marcsanchezfotografia.com, para solicitar más información o reservar una sesión fotográfica. ¡Deja que su lente capture la magia de tus momentos inolvidables!
Opiniones
Maria Domínguez Marante: ★★★★★
¡Un servicio espectacular! Tuvimos el acierto de contratar a Marc para las fotos preboda, video y fotos del día de la boda, foto matón y álbum y ha sido una maravilla. Nos ha encantado la manera de trabajar, son súper atentos y captan los mejores momentos sin que te des cuenta. Hoy hemos recogido el álbum y tiene una calidad inmejorable. Sin duda, será nuestro fotógrafo de referencia para momentos importantes.
David Calmaestra Luque: ★★★★★
No pudimos escoger mejor FOTOGRAFO para el día de nuestra boda, cabe decir que solo pedimos presupuesto a dos fotógrafos de la zona, pero al visitar a Marc en su estudio lo tuvimos claro. No estábamos seguros de querer hacer preboda ya que no somos una pareja que nos guste posar mucho y Marc nos dijo que era opcional pero que era la manera de conocernos. La hicimos en Enero creo que fue el único día de viento de todo el año, Marc seguía haciendo su trabajo y quedaron una fotos…. valorar vosotros mismos. El día de la boda fue mágico, no sabemos donde estaba por que no lo vimos pero supo captar todos los momentos. Para los que os gustan las fotos más posadas o artísticas no os preocupes tendréis vuestro espacio. Ese día hizo mucha calor y Marc nos aconsejo en cada momento donde y como hacer las fotos para no agobiarnos. Y para la postboda queríamos ir a la playa pero por motivos personales no pudo ser y como no, ese día llovía y se planteó cancelarlo, hubiese sido la peor elección ya que tenemos unos FOTONES. Nos faltan las fotos en la nieve… Gracias MARC!
Adrià Blasco: ★★★★★
Bueno… la verdad que no sé como empezar esta reseña, pero desde luego será una de las mejores que he puesto. Desde un principio Marc se adaptó a nuestros inconvenientes de los horarios de trabajo y decidimos contar con ellos sin ni siquiera verlos en persona, nos transmitió por una videollamada todo lo que necesitábamos para confiar en que él y su equipo inmortalizara uno de los días más importantes de nuestras vidas. No lo dudéis en que ellos participen en vuestra boda, no lo dudéis un segundo, es realmente impresionante el trabajo que hacen y con las ganas que se les ve para no perder detalle. Gràcies per tot Marc!