- Dirección: Avinguda Mila Reial, 137, 46117 Bétera, Valencia
- Teléfono: 608 25 57 56
- Web: luzesytesoros.com
- Especialidad: Estudio de fotografía
- Valoraciones: luZes y tesoRos tiene 66 con una nota media de 5 sobre 5
- Latitud y Longitud: 39.5669918, -0.4756121
Cómo llegar
Horario
- Lunes: De 9:00 a 19:00
- Martes: De 9:00 a 19:00
- Miércoles: De 9:00 a 19:00
- Jueves: De 9:00 a 19:00
- Viernes: De 9:00 a 19:00
- Sábado: De 10:00 a 18:00
- Domingo: Cerrado
Descripción
El negocio luZes y tesoRos, ubicado en Avinguda Mila Reial, 137, 46117 Bétera, Valencia, es un estudio de fotografía que ha sido valorado por 66 clientes con una calificación de 5 sobre 5. Su número de teléfono es 608 25 57 56 y se encuentra en Bétera, en la provincia de Valencia.
Entre los servicios principales ofrecidos por luZes y tesoRos se encuentran:
- Fotografía de retrato: Con un enfoque profesional y detallista, capturan la esencia de cada persona de manera única.
- Fotografía de eventos: Especializados en bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de celebración, garantizan imágenes que perdurarán en el tiempo.
- Fotografía de producto: Para aquellos negocios que desean resaltar la calidad y el atractivo de sus productos, ofrecen sesiones personalizadas.
Se recomienda contactar con luZes y tesoRos a través de su sitio web: www.luzesytesoros.com, donde podrás encontrar más información detallada sobre sus servicios y solicitar una cita para una sesión fotográfica inolvidable.
Opiniones
Neus Montañana Rosell: ★★★★★
Hemos hecho una sesión de embarazo/familia y una newborn con Teresa. La naturalidad y la luz de las fotos de sus fotos nos han encantado. La comunicación con ella ha sido muy fluida, y en las sesiones hemos estado muy cómodos (tiene mucha paciencia con los niños además). Gracias Teresa!
María Jesús Narbón: ★★★★★
Contactamos con Teresa buscando conservar un recuerdo bonito del embarazo y nacimiento de nuestro bebé. El resultado… unas fotografías con una gran naturalidad que rebosan sentimiento. Gracias por crear estos recuerdos únicos que conservaremos toda la vida. ❤️❤️❤️
Vicky Sanchis: ★★★★★
Recuerdo el día que hicimos la sesión de fotos con Teresa; éramos padres primerizos, la bebé no había dormido y no dejaba de llorar. Todo apuntaba a que aquello iba a ser un desastre. Teresa, llamó al timbre, entró en el piso, tuvimos una pequeña conversación, se descalzó y en ese momento comenzó la mágia. Teresa, empezó a "flotar"por toda la casa buscando la mejor luz y aguardando los mejores momentos. Su presencia se hizo tan invisible para nosotros que pudimos actuar con total espontaneidad. El resultado fue un maravilloso reportaje, cargado de naturalidad y mucho amor. En definitiva, un auténtico tesoro. Gracias Teresa.