Saltar al contenido

Lunalupe Fotografia, Fotógrafo en La Pobla de Vallbona – Valencia

  • Dirección: Carrer Vereda Mas de Tous, 22, 1 C, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono: 644 12 13 40
  • Web: lunalupe.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Lunalupe Fotografia tiene 85 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.5878563, -0.5443218

Cómo llegar

Llamar: 644 12 13 40

Web: lunalupe.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Lunalupe Fotografía es un negocio ubicado en La Pobla de Vallbona, Valencia, en la dirección Carrer Vereda Mas de Tous, 22, 1 C, 46185. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 644 12 13 40.

Con 85 clientes que le han otorgado una valoración de 4,9 sobre 5, Lunalupe Fotografía se dedica a capturar los momentos más especiales a través de su lente de manera profesional y cercana.

Los principales servicios que ofrece incluyen sesiones fotográficas para bodas, eventos, retratos y fotografía de producto. Su enfoque en la calidad y la creatividad garantiza resultados excepcionales que superarán tus expectativas.

Si estás buscando un fotógrafo en Valencia que se preocupe por cada detalle y que se esfuerce por inmortalizar tus momentos más preciados de manera única, no dudes en ponerte en contacto con Lunalupe Fotografía. Visita su sitio web en https://lunalupe.com/ para más información y para reservar tu sesión fotográfica. ¡No te arrepentirás!

Opiniones

Marisa Almazan: ★★★★★

Tengo que decir que es una gran profesional , que nos hizo sentir muy cómodos y tuvo una paciencia infinita con nuestra pequeña.(sesión newborn) El resultado de las fotos es espectacular y lo recomiendo 100%. Lo tiene todo cuidado al detalle y es majisima , de verdad no dudéis en ir porque os va a encantar. Volveremos a repetir , porque hemos quedado encantados. Se nota cuándo te gusta tu trabajo y lo haces tan bien. Muchas gracias por tratarnos tan bien.

Sandra Borrás: ★★★★★

Conocemos a Lupe desde que mi hijo tenía 1 año, ahora tiene 5 años y tenemos otra nena de 2 años. Solemos hacer un par de reportajes por año, estamos encantados con todos y cada uno de ellos: exteriores en familia, en estudio, con tarta, con bañera, recién nacido o navidad…. los conservamos como algo muy especial para nosotros, son recuerdos irrepetibles, siempre capta lo mejor y en nada se parece uno a otro. Se hace tanto con el niño como con el adulto y te hace sentir como en casa. Además hemos regalado reportajes y han quedado tan encantados como nosotros. Para mí familia la cita con Lupe es especial e inaludible.

Aroa Gutiérrez: ★★★★★

Las fotos de Lupe son magia, hicimos con ella la sesión de embarazo, el resultado, fue increíble, tanto que quisimos que también hiciese las fotos de nuestro bebé (newborn y seguimiento a lo largo de su primer añito). No podemos estar más contentos con su trabajo y con ella. Es un encanto, tiene paciencia infinita, te hace sentir como en casa. Gracias a Lupe tendremos siempre inmortalizados los momentos más tiernos de nuestro pequeño. La recomiendo al 100%, es una excelente profesional.

Todas las opiniones