Saltar al contenido

Luis Jurado Fotografo de bodas., Fotógrafo de bodas en Estación de Cártama – Málaga

  • Dirección: C. Juan XXIII, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono: 662 42 92 41
  • Web: fotografialuisjurado.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Luis Jurado Fotografo de bodas. tiene 19 con una nota media de 4,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 36.7372229, -4.6047493

Cómo llegar

Luis Jurado Fotografo de bodas., Fotógrafo de bodas en Estación de Cártama, Málaga

Llamar: 662 42 92 41

Web: fotografialuisjurado.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Luis Jurado Fotógrafo de bodas es un profesional con sede en Estación de Cártama, Málaga, que se especializa en capturar los momentos más especiales de bodas y eventos. Puedes contactar con él en la C. Juan XXIII, 29580 Estación de Cártama o llamando al 662 42 92 41.

Con una calificación de 4,8 sobre 5 según 19 clientes satisfechos, Luis Jurado se destaca por su dedicación y pasión por su trabajo. Utilizando un tono cercano pero formal, se asegura de entender las necesidades de sus clientes y capturar la esencia de cada momento importante.

Algunos de los servicios principales que ofrece Luis Jurado Fotógrafo de bodas incluyen:

  • Cobertura completa de la boda: Desde los preparativos hasta el final de la celebración, Luis se encarga de capturar cada detalle importante de tu día especial.
  • Sesiones preboda y postboda: Para aquellos que deseen complementar su reportaje de bodas con sesiones adicionales antes o después del evento.
  • Álbumes personalizados: Luis se encarga de diseñar álbumes únicos y personalizados para cada pareja, para que puedan revivir su día especial una y otra vez.

Si estás buscando un fotógrafo profesional que se preocupe por capturar los momentos más emotivos y especiales de tu boda, no dudes en ponerte en contacto con Luis Jurado. Visita su sitio web www.fotografialuisjurado.com para más información y para reservar tus servicios fotográficos. ¡No te arrepentirás!

Opiniones

Desire Camacho Ruiz: ★★★★★

Cuando contratemos a Luis nos explico todo al detalle.Poco tuve que ver para elegirlo.A pesar de que ese dia estas nerviosa, te hace el momento muy ameno con sus bromas, y cuando ves las fotos te das cuenta que sabe buscar ese encuadre artistico y natural del momento.Le da mucha importancia a como te encuentras, y lo que has hablado con el.Esta atento a cada minimo detalle y te deja aportar ideas,que luego sin duda supera tus propias expectativas.Para mi de una boda es donde tienes que invertir, porque al cabo de los años, es lo que te queda y como yo digo “eso no está pagao”. Luis como profesional un 10, y como persona un gran descubrimiento.Lo volvería a elegir

Benito Señorís Recamal: ★★★★★

No será la última vez que trabajemos con él. Llegamos a Luis por las recomendaciones de Currito porque no terminábamos de decidirnos de todas las opciones que había… y qué gran acierto, desde luego. Cuando ya vimos su página web ya se disiparon todas las dudas para contratarlo. Desde el primer momento que quedamos para hablar con él comenzó a darnos consejos, ya no solo de fotografía, también consejos para le día de boda. Y, que decir, que el día de la boda fue increíblemente divertido también, como consiguió que nos quitáramos la tensión de encima para salir naturales, como somos nosotros y no con cara de pose de sonrisa formada. Gracias infinitas por hacer que todo fuera tan fácil, y sobre todo, tan divertido.

Isabel Rueda: ★★★★★

Luis ha sido nuestro fotógrafo para el preboda, boda y postboda. Es muy profesional y cercano, cualidades muy importantes para trabajar con personas que no estabmos acostubradas a ponernos delante de una cámara. Desde el primer día nos dio confianza y eso se refleja en las fotos que nos hizo en el preboda. El día de la boda fue el primero en llegar a casa junto con el videógrafo, así que nada de nervios por si llegaban tarde y fue de los últimos en irse, así que nos acompañó durante todo el día. Ya solo nos queda tener en casa el álbum para disfrutar por siempre de las magnifícas fotos y recordad cada detalle de esos días inolvidables.

Todas las opiniones