Saltar al contenido

LovePhotography.es, Fotógrafo en Galapagar – Madrid

  • Dirección: Urb. Nido del Águila, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono: 645 01 80 07
  • Web: lovephotography.es
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: LovePhotography.es tiene 12 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.5839268, -3.9901941

Cómo llegar

LovePhotography.es, Fotógrafo en Galapagar, Madrid

Llamar: 645 01 80 07

Web: lovephotography.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

LovePhotography.es es un estudio fotográfico ubicado en Urb. Nido del Águila, 28260 Galapagar, Madrid. Con una calificación de 5 sobre 5, según la valoración de 12 clientes, se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores en su rubro en la zona de Galapagar, en la provincia de Madrid. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 645 01 80 07.

Este negocio se especializa en fotografía y ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes. Desde sesiones fotográficas familiares hasta eventos especiales, LovePhotography.es se encarga de capturar esos momentos únicos de una manera profesional y creativa.

Además de su excelente calidad de trabajo, LovePhotography.es se distingue por su trato cercano pero formal con sus clientes. Esto ha hecho que muchos clientes vuelvan una y otra vez, confiando en ellos para inmortalizar sus recuerdos más preciados.

Si estás buscando un fotógrafo en Galapagar, no dudes en ponerte en contacto con LovePhotography.es a través de su sitio web: http://www.lovephotography.es/. ¡No te arrepentirás!

Opiniones

Ana Peñas Ruiz: ★★★★★

¡Maravillosa fotógrafa y excelente profesional! Nos hemos puesto en sus manos más de una vez porque nos encanta su trabajo y porque no podemos estar más satisfechos con el resultado. Primero nos hizo una sesión fotográfica con motivo del primer año de bebés y después hemos repetido con otra a modo de regalo para el día de la madre (salimos tres generaciones: mi madre, mis hijos y yo). Las fotos son preciosas y muy espontáneas, justo lo que yo buscaba porque no me gusta el posado en sí, me hace sentir cierta incomodidad. Sin embargo, Irene cuida cada detalle y las sesiones resultan muy agradables, tanto que con la conversación y con su buena mano te olvidas de que está disparando fotos. Además, tiene una mano increíble con los peques, lo cual tiene mucho mérito porque en mi caso ha lidiado con mellizos y ellos han respondido genial a todos sus estímulos, como si el estudio fuera nuestra casa. En fin, es un lujo hacerse fotos con ella y solamente puedo decir que es una fotógrafa de 10…

Laura Fonseca: ★★★★★

Irene es una gran profesional. Cuando enfoca su cámara siempre ve más allá de lo que tú percibes en ese momento y cuando te da las fotografías te llevas la gran sorpresa! Son fotos increíbles captadas con todos los sentidos y tratadas con un cariño especial. Sólo puedo agradecer la cantidad de fotografías increíbles que nos van a quedar de recuerdo para toda la vida. Si pudiera poner 10 estrellas en lugar de 5 las pondría! Totalmente recomendable! Repetiremos con ellos en futuros eventos.

Mónica Cabeza: ★★★★★

Fotazas!!! Irene es genial. Estuvimos dudando hasta el último momento para coger fotógrafo para una celebración… finalmente nos animamos y buscando por internet la encontramos… pues lo mejor que pudimos hacer fue confiar en ella. Nos ayudo y aconsejo, donde y como hacer las fotos. Luego se mimetizo con el medio, quiero decir, que estuvimos super cómodos con ella, hasta la familia nos comento que un encanto de persona, una gran profesional, cuidadosa y respetuosa con los tiempos que corren. Vamos que estuvimos todos genial con ella. Y por supuesto unos fotones con atardecer, luego de noche… Lo mejor un recuerdazo con familia y amigos, capto todos esos momentos que quieres tener en la memoria. Hemos tenido una suerte de haberla encontrado!!! contaremos con ella siempre que queramos un reportaje de fotos.

Todas las opiniones