Saltar al contenido

LifeStories photography, Fotógrafo en Lérida – Lérida

LifeStories photography, Fotógrafo en Lérida – Lérida
  • Dirección: Carrer de l’Alcalde Pujol, 11, 25006 Lleida
  • Teléfono: 646 96 91 83
  • Web: lifestories.es
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: LifeStories photography tiene 10 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.6196371, 0.611424

Cómo llegar

Llamar: 646 96 91 83

Web: lifestories.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 20:00
  • Sábado: De 9:00 a 13:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

LifeStories Photography es un estudio de fotografía ubicado en Carrer de l’Alcalde Pujol, 11, 25006 Lleida, en la provincia de Lérida. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 646 96 91 83. Con una calificación de 5 sobre 5 otorgada por 10 clientes, LifeStories Photography se destaca por su excelencia en el campo de la fotografía.

Este reconocido estudio se especializa en diferentes servicios fotográficos que van desde sesiones de retratos hasta reportajes de eventos y fotografía comercial. Su enfoque profesional y cálido garantiza resultados excepcionales que superarán tus expectativas.

La atención personalizada y la creatividad son pilares fundamentales en el trabajo de LifeStories Photography. Cada sesión se adapta a las necesidades y preferencias de los clientes, asegurando así un resultado único y memorable que capturará momentos significativos de la vida.

Si estás buscando un fotógrafo profesional en Lérida, no dudes en ponerte en contacto con LifeStories Photography. Te garantizamos un servicio de calidad que reflejará la esencia y la belleza de cada instante.

No esperes más y agenda tu sesión fotográfica con LifeStories Photography hoy mismo. ¡Visita su sitio web http://www.lifestories.es/ para obtener más información y descubrir su portafolio de trabajos!

Opiniones

Dalatalla Tallas Grandes: ★★★★★

Nuestra mejor eleccion . Su trabajo es impecable y muy extenso, sus precios muy buenos y lo mejor su trato. Son personas cercanas, que nunca te dirán un no por respuesta. Te harán sentir cómodo y te dirán que si a todas tus peticiones. Y los resultados son espectaculares. Ah! y no olvideis su fotomaton, brutal! Gracias Bea y Josep por hacerlo tan fácil, por hacernos sentir tan cómodos y sobretodo por capturar todos los momentos de nuestro gran día para la eternidad de una forma magica, irrepetible y unica . No lo dudéis ellos y sus objetivos son lo que necesitáis en vuestra boda, no os arrepentiréis.

Jesús Camí Martínez: ★★★★★

Lo volveríamos a contratar sin ninguna duda para nuestra boda y para cualquier otra cosa que necesitemos. Nos hizo sentir súper cómodos en todo momento y estamos muy satisfechos con el resultado. Era exactamente lo que queríamos. Son una pareja maravillosa tanto como profesionales como también cómo personas.

Natalia Rius Ucles: ★★★★★

LifeStories, no solo son unos fotógrafos de boda sino una pareja que ponen todo su amor y actitud para que el dia mas especial de tu vida sea recordado tal y como tu esperas o deseas, por que gracias a ellos puedo revivir una y otra vez el dia más especial de mi vida. Solo les puedo mil gracias por el gran trabajo que han hecho.

Todas las opiniones