Saltar al contenido

LaBóbila wedding stories, Fotógrafo de bodas en Viladecans – Barcelona

  • Dirección: Plaça de la Llibertat, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono: 620 51 51 01
  • Web: labobila.es
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: LaBóbila wedding stories tiene 20 con una nota media de 4,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.3131996, 2.0171318

Cómo llegar

LaBóbila wedding stories, Fotógrafo de bodas en Viladecans, Barcelona

Llamar: 620 51 51 01

Web: labobila.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La empresa LaBóbila wedding stories, ubicada en Plaça de la Llibertat, 08840 Viladecans, Barcelona, se dedica a capturar los momentos más especiales de bodas. Con una puntuación de 4,8 sobre 5 según la opinión de 20 clientes, esta empresa se destaca por su excelencia en el servicio de fotografía de bodas.

Los principales servicios que ofrece LaBóbila incluyen la cobertura fotográfica completa de la boda, desde los preparativos hasta la fiesta, garantizando un registro detallado y emotivo de cada momento. Además, se especializan en sesiones pre-boda, post-boda y álbumes personalizados para que los novios puedan conservar sus recuerdos de manera única y especial.

Con un enfoque tanto artístico como documental, el equipo de LaBóbila se esfuerza por capturar la esencia y la emoción de cada pareja en un estilo natural y auténtico. Su meticulosa atención al detalle y su capacidad para crear imágenes atemporales hacen de cada álbum de bodas una verdadera obra de arte.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas comprometido con la excelencia, LaBóbila wedding stories es la elección ideal. Su combinación de profesionalismo y pasión por la fotografía garantiza un resultado que superará tus expectativas y te permitirá revivir cada momento de tu día especial una y otra vez.

Para más información y para reservar tus servicios fotográficos de boda con LaBóbila, te invitamos a visitar su sitio web en www.labobila.es. No dudes en ponerte en contacto con ellos para comenzar a planificar la cobertura fotográfica de tu boda y asegurar recuerdos que durarán toda la vida.

Opiniones

Tania Ma: ★★★★★

Alberto fue el encargado de grabar TODO lo relacionado con la boda y de hacer un montaje espectacular, tanto el tráiler como el vídeo son brutales y espectaculares, se han convertido en nuestros vídeos favoritos.…

Tony Bravo Avellaneda: ★★★★★

Realizaron un video espectacular de nuestra boda y quedamos encantados con el resultado. El trato con Alberto fue fantástico y nos lo hizo todo super fácil. Fue todo un acierto contratarlo.

Esther Guerrero Mendoza: ★★★★★

Nos casamos el 13 de julio de 2023, pero reservamos el servicio de vide de nuestra boda con mucha antelación, para nosotros era indispensable tener un recuerdo de nuestro día rememorando lo vivido. En todo momento Alberto de LaBóbila estuvo a nuestro lado, fuimos hablando con él, hicimos videollamada para conocernos un poco más y expresarle cual era nuestra idea, él en todo momento nos ofreció ver varios trabajos realizados para hacernos una idea, siempre muy flexible y muy atento. El dia de la boda nos sentimos muy cómodos, nos divertimos mucho, y el trabajo entregado NOS ENCANTA!! Ha sabido captar lo que queríamos y el trabajo es un sueño, el vídeo capta un sinfín de emociones que hace que se nos ponga los pelos de punta cada vez que lo vemos. Muy contento y muy agradecidos de haberle conocido.

Todas las opiniones