Saltar al contenido

La Cámara Roja, Fotógrafo en Murcia – Murcia

  • Dirección: Calle Luis Fontes Pagan s/n, esquina, Av. de la Fama, 30003 Murcia
  • Teléfono: 601 00 69 50
  • Web: lacamararoja.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: La Cámara Roja tiene 239 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.9836132, -1.119394

Cómo llegar

La Cámara Roja, Fotógrafo en Murcia, Murcia

Llamar: 601 00 69 50

Web: lacamararoja.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 14:00
  • Martes: De 10:00 a 14:00
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00
  • Jueves: De 10:00 a 14:00
  • Viernes: De 10:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Cámara Roja es un estudio de fotografía ubicado en Calle Luis Fontes Pagan s/n, esquina, Av. de la Fama, 30003 Murcia. Este establecimiento se encuentra en Murcia, en la provincia del mismo nombre. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 601 00 69 50.

Con una calificación de 5 estrellas otorgada por 239 clientes, La Cámara Roja ha demostrado ser un lugar de confianza para aquellos que buscan servicios de fotografía de alta calidad en la región de Murcia.

Este negocio se especializa en ofrecer una amplia gama de servicios fotográficos que van desde sesiones de retrato personalizadas hasta cobertura de eventos y bodas. Además, La Cámara Roja se destaca por su atención al detalle y su enfoque en capturar momentos especiales de forma única y creativa.

Si estás buscando un fotógrafo profesional que pueda plasmar la esencia de tus momentos más preciosos, no dudes en ponerte en contacto con La Cámara Roja. Te aseguramos que estarás en buenas manos y que quedarás satisfecho con los resultados finales.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por La Cámara Roja o para programar una cita, te recomendamos que visites su sitio web en http://www.lacamararoja.com/. ¡No pierdas la oportunidad de capturar tus mejores recuerdos con estilo y profesionalismo!

Opiniones

MARIA NICOLAS BOTIA: ★★★★★

Que suerte poder contar con ellos para momentos importantes. Después de ver los resultados del bautizo de Gonzalo, que volvería a repetir. Inmortalizar la naturalidad de una familia no es sencillo, pues nunca sabes por donde pueden salir los niños un día… Silvia se camufló entre nosotros, se supo adaptar a nuestra familia, tiempos, personalidades… Ese día nos regaló calma y confianza. A cada uno nos sacó en nuestra esencia, y lo más importante para mí es que sin sentirnos forzados ni tímidos por tenerla allí… El resultado final fue impecable e insuperable. Gracias por ser tan bonicos y especiales!

María Mérida: ★★★★★

Nos regalamos unas fotos en familia en el estudio de la Cámara Roja y volvería a ir a ese mismo sitio cada año. El primer ambiente preparado del estudio es ella, Silvia. Se mostró cercana, amable y muy respetuosa. Me ayudó a soltar el control y dejarme estar en aquella Sala también adecuada para la ocasión…Calentita, con música tranquila…disfrutamos toda la familia de la experiencia… 🙂 y las fotos que resultaron de la sesión las disfrutamos todos los días. Están enmarcadas en nuestro salón y son maravillosas. ❤

alicia brotóns: ★★★★★

Silvia y David fueron los fotógrafos y videografos de nuestra boda y no podemos estar más contentos de la elección porque nada más conocerlos al ir a pedir presupuesto hubo un feeling increíble. Nosotros no somos de posar ni queríamos fotos de postureo, Silvia nos captó al momento, nos entendió, nos respetó y nos tranquilizó haciéndonos saber que no sería así. El día de la boda fueron un bálsamo de tranquilidad, respeto y trabajo impecable. Nos hicieron sentir que estar con ellos y frente a ellos era como estar con amigos y eso se ha visto reflejado en el resultado final, estábamos en un ambiente distendido y salimos completamente relajados y disfrutando. Las fotos son tan increíbles que nos hacen revivir todas las emociones de ese día. Contaríamos con ellos de nuevo con los ojos cerrados.

Todas las opiniones