Saltar al contenido

La Cámara Espacio Fotográfico, Impresora digital en La Laguna – Santa Cruz de Tenerife

  • Dirección: C. Juan de Vera, 71, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 25 79 44
  • Web: salacamara.com
  • Especialidad: Impresora digital
  • Valoraciones: La Cámara Espacio Fotográfico tiene 26 con una nota media de 4,7 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 28.4926209, -16.3157237

Cómo llegar

La Cámara Espacio Fotográfico, Impresora digital en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Llamar: 922 25 79 44

Web: salacamara.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Cámara Espacio Fotográfico, ubicada en C. Juan de Vera, 71, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, es un negocio especializado en impresión digital. Con una calificación de 4,7 sobre 5 según la opinión de 26 clientes, se destaca por la calidad de sus servicios en La Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Entre los servicios principales que ofrece La Cámara Espacio Fotográfico se encuentran la impresión de fotografías digitales de alta calidad, la encuadernación de álbumes personalizados y la creación de fotolibros únicos. Además, disponen de asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a plasmar sus recuerdos de la manera más creativa y profesional posible.

Si estás buscando plasmar tus momentos más especiales de forma única y duradera, no dudes en ponerte en contacto con La Cámara Espacio Fotográfico. Te sorprenderá la calidad de sus servicios y la atención cercana que brindan a cada cliente. ¡No esperes más y da vida a tus fotografías!

No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y descubrir todas las opciones que tienen disponibles para ti. ¡Contacta con ellos hoy mismo y disfruta de impresiones digitales de alta calidad!

Opiniones

Alejandro González: ★☆☆☆☆

Intenté hacer un encargo para un regalo, importante para mí, y su respuesta fue que no pierde el tiempo en estas cosas.…

Javier Aguilar Martinez: ★★★★★

Sencillamente creo que es uno de los sitios de referencia para hacer tus impresiones, es el primero que se pasa por mi cabeza cuando necesito hacer una exposición o imprimir alguna de mis fotos. Ya que cuenta con una amplia gama de material de las primeras marcas para que puedas elegir y gracias a su experiencia y asesoramiento resulta fácil llegar a lo que quieres. Los tiempos de entrega y acabados son inmejorables e igualmente el atendimiento. Así que 100% recomendado.

Carlos Moreno Morera: ★★★★★

Necesitaba un lugar donde poder hacer un photo book personal como actor. Acudí a La Cámara Espacio Fotográfico y el resultado fue ideal. Un servicio completamente profesional en el que me sentí como una verdadera estrella: material de iluminación para cada uno de los distintos espacios y decorados, trabajo realizado tanto en interior como en exterior con una calidad excelsa, dedicación y atención personalizada y un trato cercano con un ambiente agradable y de confianza. Al final de la sesión, puedes ver el resultado en una gran pantalla con una calidad increíble. Se lo recomiendo a cualquier actor o modelo que busque un lugar donde hacer un photo book o cualquier persona que quiera tener una sesión de fotos. Además, me han dicho que dan cursos de fotografía para todos los aficionados que quieran. ¡Id guapos que el fotógrafo es muy bueno!

Todas las opiniones