- Dirección: C. Caro, 42001 Soria
- Teléfono: 620 94 71 98
- Web: kynora.es
- Especialidad: Fotógrafo de bodas
- Valoraciones: Kynora Bodas tiene 22 con una nota media de 5 sobre 5
- Latitud y Longitud: 41.7671671, -2.4702452
Cómo llegar
Horario
- Lunes: De 8:30 a 20:30
- Martes: De 8:30 a 20:30
- Miércoles: De 8:30 a 20:30
- Jueves: De 8:30 a 20:30
- Viernes: De 8:30 a 20:30
- Sábado: De 9:00 a 15:00
- Domingo: Cerrado
Descripción
Kynora Bodas es un fotógrafo de bodas ubicado en Soria, en la provincia de Soria. Con una calificación de 5 estrellas sobre 5 otorgada por 22 clientes satisfechos, Kynora Bodas se destaca por su excelencia en el servicio prestado.
Con una ubicación privilegiada en C. Caro, 42001 Soria, esta empresa se especializa en capturar los momentos más especiales de tu boda para que los recuerdes por siempre. Su número de contacto es 620 94 71 98, donde podrán atenderte de manera amable y profesional.
Entre los servicios principales que ofrece Kynora Bodas se encuentran:
- Fotografía de bodas
- Álbumes personalizados
- Sesiones pre-boda y post-boda
La dedicación y pasión que el equipo de Kynora Bodas pone en cada proyecto se refleja en la satisfacción de sus clientes, que no dudan en recomendar sus servicios una y otra vez.
Si deseas inmortalizar tu boda de una manera única y especial, no dudes en ponerte en contacto con Kynora Bodas. Visita su sitio web en kynora.es para más información y para reservar tu fecha. ¡No te arrepentirás!
Opiniones
Lara Torrubia de Miguel: ★★★★★
No tenemos palabras para describir cómo esta pareja se portó con todos. Abiertos, familiares, alegres y grandes profesionales. Se nota quién disfruta de hacer su trabajo, pero de hacer su trabajo bien hecho.…
Daniel Alonso: ★★★★★
Sin duda tener un buen recuerdo de tu boda es esencial y elegir a David ha sido de las cosas que han hecho el día de nuestra boda inolvidable.
Ruben Blanco Briongos: ★★★★★
Nos casamos en junio de 2021 y Kynora Bodas fueron nuestros fotógrafos. No podemos estar más contentos con nuestra elección. Desde el minuto uno nos encantaron ellos y sus fotos. Con su trabajo son capaces de captar el sentimiento de cada momento. El día de la boda estuvieron pendientes de todo (incluso más allá de las fotos) y no se les escapó ni el más mínimo detalle. Para la postboda supieron elegir lugares muy apropiados y acordes con nuestras propuestas. Carmen y David son una pareja estupenda y un acierto seguro si quieres un reportaje de boda espectacular y una atención inmejorable.