- Dirección: Gran Via, 36, 08600 Berga, Barcelona
- Teléfono: 657 69 56 94
- Web: kikeandjud.com
- Especialidad: Fotógrafo de bodas
- Valoraciones: Kike & Jud · Bodas, Cerveza y Rock tiene 12 con una nota media de 5 sobre 5
- Latitud y Longitud: 42.1001908, 1.8451493
Cómo llegar
Horario
- Lunes: De 9:00 a 18:00
- Martes: De 9:00 a 18:00
- Miércoles: De 9:00 a 18:00
- Jueves: De 9:00 a 18:00
- Viernes: De 9:00 a 18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Kike & Jud · Bodas, Cerveza y Rock es un negocio ubicado en Gran Via, 36, 08600 Berga, Barcelona. Es un fotógrafo de bodas que ha recibido una calificación de 5 estrellas por parte de 12 clientes satisfechos. Su teléfono de contacto es 657 69 56 94.
Este equipo de profesionales se dedica a capturar los momentos más especiales de tu boda de una manera única y original. Con una amplia experiencia en el sector, Kike & Jud · Bodas, Cerveza y Rock se compromete a brindarte un servicio personalizado y de alta calidad para que puedas revivir esos instantes mágicos una y otra vez.
Entre los servicios que Kike & Jud · Bodas, Cerveza y Rock ofrece se encuentran:
- Reportajes fotográficos de boda
- Sesiones preboda y postboda
- Álbumes personalizados
- Vídeos de boda
- Y mucho más
No dejes pasar la oportunidad de contar con un equipo apasionado y creativo que se encargará de inmortalizar cada detalle de tu día especial. Te garantizamos que quedarás encantado con los resultados.
Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Berga, Barcelona, te recomendamos que contactes a Kike & Jud · Bodas, Cerveza y Rock a través de su página web: www.kikeandjud.com.
Opiniones
Maria Pastor: ★★★★★
Sinceramente y de corazon Kike & Jud son ARTE en mayúsculas y con todo lo que eso implica. Para nosotros formaron parte de esta locura desde el primer momento, ha sido tan…
Anna “AnnaWal7476”: ★★★★★
Es-pec-ta-cu-lar!!! Nos han hecho todo el branding, con una imagen nueva y muy potente en la que nos vemos muy reflejados. Carta nueva, logo nuevo, imagen nueva y unas fotos de nuestra comida que hacen que se venda sola. Son super profesionales y como personas, no pueden ser mejores. La primera sesión nos encantó y la segunda ha acabado de enamorarnos aun más! Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Chicos sois la caña!!!
Joan Roselló: ★★★★★
¡Casi dos años de nuestra boda! Durante la organización hubo una pandemia, dos aplazamientos, y muchos cambios. Siempre he creído que los buenos profesionales siguen brillando en las situaciones más adversas, y así ocurre con Kike y Judith. En ese escenario de incertidumbre personal para ellos, siempre se mostraron honestos y solidarios con nosotros. Llegado el gran día, Kike y Judith se sintieron como dos amigos más en la ceremonia. Mezclándose con amigos y familia para obtener las mejores instantáneas, sin ser intrusivo en ningún momento. El resultado es un trabajo de enorme calidad, fresco y lleno de detalles. En resumen, dos grandes profesionales (cumplieron los plazos al entregarnos las imágenes y vídeo), que además son grandes personas. Moltes gràcies!