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Kanau, Tienda de fotografía en Alcorcón – Madrid

  • Dirección: C. Betanzos, 3, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono: 916 11 11 10
  • Web: kanau.com
  • Especialidad: Tienda de fotografía
  • Valoraciones: Kanau tiene 148 con una nota media de 4,5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.3567984, -3.8127326

Cómo llegar

Llamar: 916 11 11 10

Web: kanau.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

En la ciudad de Alcorcón, en la provincia de Madrid, se encuentra Kanau, una tienda de fotografía ubicada en C. Betanzos, 3, 28925 Alcorcón, Madrid. Con un total de 148 clientes que le han dado una calificación de 4,5 sobre 5, Kanau se destaca como uno de los principales establecimientos del sector en la zona.

Los principales servicios ofrecidos por Kanau incluyen la venta de equipos fotográficos de última generación, como cámaras, objetivos y accesorios, así como la posibilidad de revelado y ampliación de fotografías. Además, cuentan con un equipo de profesionales expertos en fotografía que pueden brindar asesoramiento personalizado a cada cliente.

Con una atención al cliente cuidada y un ambiente acogedor, Kanau se esfuerza por satisfacer las necesidades de todos sus clientes, ya sean aficionados o profesionales de la fotografía. Su personal altamente cualificado se encuentra siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda que pueda surgir.

Si estás buscando equipo fotográfico de calidad o necesitas revelar tus fotografías de manera profesional, no dudes en ponerte en contacto con Kanau. Puedes visitar su página web http://www.kanau.com/ para obtener más información o realizar cualquier consulta que tengas. ¡No esperes más y descubre todo lo que Kanau puede hacer por ti!

Opiniones

Antonio Punzon: ★☆☆☆☆

No comprar en este sitio. Es peligroso. Desde hace 1 año, me tienen retenido 1955 € diciéndome cada vez que escribo que el equipo está apunto de llegar, que soy el siguiente de la lista (esto fue lo que me dijeron en julio) . Es mentira. Y cuando reclamas que te devuelvan el dinero te ofrecen un vale para gastar en tienda. Esto lo puedo entender si reclamas la devolución a los 15 días de hacer el pedido, pero después de casi 1 año no es decente y no es propio de una tienda profesional. Esta tienda trabaja con equipamiento muy caros y profesionales, no entiendo como puede funcionar así. CONTESTACIÓN: Edito porque no puedo contestar directamente – Es peligroso para otras empresas porque, después de haber rechazado otras empresas que me dijeron que tardarían en mandar los equipos, a mi pregunta de que si tienen el equipamiento que pido me contestaron: "En relación a tu consulta, este material lo traemos bajo pedido, el plazo aproximado es de unas dos semanas desde que formalicemos el pedido y en el momento que nos llegue aquí a tienda, al día siguiente lo tendrías en…". A partir de ahí (encargue equipo el 11 de enero 2023) las contestaciones son del tipo "Esperamos tener aquí en tienda el pedido completo antes de finales de este mes por lo que en cuanto lo tengamos completo te avisamos (abril 2023)" -Es peligroso porque aunque juega con el trabajo profesional de la gente que depende de estos equipos. Aunque yo lo pedí a título personal lo uso profesionalmente (soy biólogo marino) – Es peligroso para usted mismo y su empresa, porque el prestigio que tenía lo pierde. A modo de ejemplo, en la empresa que trabajo usa equipos submarinos, de verdad cree que después de esto cuando me pregunten podré recomendarles. Aunque por lo que me han comentado el problema viene de largo ya que no pudo suministrar equipos a tiempo cuando en su momento había ganado una de sus ofertas. – Entiendo el uso del vale porque es una protección de la empresa ante la situación que después de haber hecho un pedido el cliente quiera anularlo al poco tiempo. Pero esta utilizando lo del vale de forma que el cliente queda desprotegido. Podría seguir así media mañana. Lo único que tienen que hacer es enviarme el equipo que compre y pagué.

Iago Asorey: ★☆☆☆☆

Experiencia pesima con esta tienda. Pedi unos filtros Keldan a finales de abril y 5 meses ams tarde me entero de que jamas han procesado el pedido despues de continuas mentiras. Dado que tardaban en llegar, durante estos meses, he ido contactando con ellos via telefonica como en 6 ocasiones con margenes de semanas entre cada vez. Me han ido comentando que los filtros no estan en stock, y los envian desde Suiza junto con pedidos de otros clientes de Keldan. En cada una de las ocasiones les he ido informando de que necesitaba los filtros ya que tenia un viaje de buceo y me decian que ya estaban en aduanas que maximo tardaban dos semanas. Mentira por su parte, volvia del viaje sin tener los filtros, volvia a llamar y me volvian a decir lo mismo. Tres viajes de buceo en estos meses y desde el primero a mediados de Mayo los filtros supuestamente estaban en aduanas y la entrega debia de ser inminente. A principios de septiembre ya me cansaron de sus mentiras y hablando con ellos me dicen que no les figura mi pedido en su base de datos. Que si por favor les puedo enviar el justificante de pago, Asi lo hice, les envio el justificante del pago del mes de abril por email y ni me contestan. Ya que estaba de viaje en el extranjero le digo a mi madre que llame para ver si una vez con el justificante del pago habian tramitado el pedio. No habian hecho nada. Por lo tanto informo de que se me devuelva el dinero pagado y todavia no me lo han devuelto. En unos audios por whats app dejan en evidencia todas sus mentiras y servicio de atencion al cliente pesimo. Dicen que como yo no envie el jstificante de pago en abril que no han procesado el pedido (cuando lo hice a traves de su pagina web con un pago por tarjeta normal). No es mi problema si ustedes Kanau, usan una web que no registra los pagos en su base de datos, nunca informaron en 5 meses si tenia que enviar el justificante de pago, nunca comprobaron mi pedido en su base de datos en 5 meses y me iban diciendo en cada llamada que mi pedido estaba en aduanas casi listo para entrega. En el audio me echan a mi la culpa de que todo ha sido porque no envie el justificante del pago, tiene tela la cosa. cuidadito con esta tienda. Me molesta mucho que me hayan mentido de forma continuada durante todo este tiempo. Han gestionado mi pedido y la atencion al cliente de forma totalmente no profesional. Por favor procedan a la devolucion del importe pagado y no mientan a futuros clinetes. Desde luego ya han perdido uno. Una vez y no mas.

Jorge M: ★★★★★

He ido a hacerme unas fotos para el DNI, y la chica que nos ha atendido nos ha dado un trato excelente, y me ha hecho muy buenas fotos. Muy recomendable, la próxima vez volveré aquí sin duda.

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