Saltar al contenido

Julieta Pellicer Fotografía, Fotógrafo en Talavera de la Reina – Toledo

  • Dirección: Av. de la Constitución, 24, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono: 628 46 74 01
  • Web: julietapellicerfotografia.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Julieta Pellicer Fotografía tiene 143 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.9648268, -4.8133774

Cómo llegar

Julieta Pellicer Fotografía, Fotógrafo en Talavera de la Reina, Toledo

Llamar: 628 46 74 01

Web: julietapellicerfotografia.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Julieta Pellicer Fotografía, ubicada en Av. de la Constitución, 24, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, es un reconocido estudio fotográfico en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus 143 clientes, Julieta Pellicer Fotografía se destaca por su calidad y profesionalismo en cada proyecto que emprende.

Especializada en diversos tipos de fotografía, Julieta Pellicer Fotografía ofrece servicios de fotografía de retrato, fotografía de eventos, fotografía de producto y mucho más. Con una atención personalizada y un enfoque meticuloso en cada detalle, se asegura de capturar los momentos más especiales de sus clientes de una manera única y creativa.

Con una amplia experiencia en el sector, el equipo de Julieta Pellicer Fotografía se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes en cada proyecto. Ya sea una sesión de fotos individual, una boda o un evento corporativo, se comprometen a plasmar la esencia de cada momento con maestría y pasión por su trabajo.

Si estás buscando un fotógrafo profesional que pueda capturar la belleza y emoción de cada ocasión, no dudes en ponerte en contacto con Julieta Pellicer Fotografía. Para más información y para reservar tu sesión fotográfica, visita su sitio web julietapellicerfotografia.com y descubre la magia de sus imágenes.

Opiniones

Estefania M: ★★★★★

Julieta nos hizo las fotos del Bautizo de nuestra hija y quedaron muy bonitas y naturales. La calidad del trabajo fue fantástica. Es precioso tener un reportaje fotográfico qué recordaremos toda la vida. Gracias Julieta por captar esos instantes tan especiales con tanta profesionalidad!

Ana Laguna Rodríguez: ★★★★★

Julieta es una gran fotógrafa.Lo que más nos gustó es que busca siempre la naturalidad, dando importancia a los gestos y las expresiones de cada uno. Nosotros no estamos familiarizados con las fotos y nos aconsejo en las posturas y en las poses para que la sesión con nuestro bebé fuera lo más sencilla y espontánea posible, logrando un resultado muy bonito. Como aspecto a mejorar pondríamos que los tiempos para entregar las fotos en papel fueran más reducidos, tardaron un mes en llegar. En líneas generales muy contentos con la experiencia y seguro que repetimos!

María Miguel: ★★★★★

Julieta nos ha hecho varias sesiones de fotos (embarazo, recién nacido y Navidad) y hemos quedado muy contentos. Capta muy bien la esencia del momento, con naturalidad y resultados muy bonitos, haciéndonos sentir cómodos durante las sesiones.

Todas las opiniones