Saltar al contenido

JOVI FOTÓGRAFOS, Estudio de fotografía en Alcoy – Alicante

  • Dirección: Carrer Poeta Joan Valls, 15, 03803 Alcoi, Alicante
  • Teléfono: 966 52 30 89
  • Web: jovifotografos.com
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: JOVI FOTÓGRAFOS tiene 36 con una nota media de 4,3 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.70227, -0.47633

Cómo llegar

JOVI FOTÓGRAFOS, Estudio de fotografía en Alcoy, Alicante

Llamar: 966 52 30 89

Web: jovifotografos.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 19:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 19:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 19:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 19:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

JOVI FOTÓGRAFOS es un estudio de fotografía ubicado en Alcoy, en la provincia de Alicante, en Carrer Poeta Joan Valls, 15, 03803. Puedes contactarlos por teléfono al 966 52 30 89. Con una valoración de 4,3 sobre 5 según 36 clientes, JOVI FOTÓGRAFOS se destaca por su excelente trabajo y profesionalidad.

Entre los servicios principales que ofrece JOVI FOTÓGRAFOS se encuentran sesiones fotográficas personalizadas para eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones, sesiones familiares, sesiones de pareja, fotografía de producto y retratos profesionales.

La atención al cliente es una prioridad para JOVI FOTÓGRAFOS, quienes se esfuerzan por capturar los momentos más especiales de cada persona. Con un enfoque cercano pero formal, el equipo de JOVI FOTÓGRAFOS trabaja para garantizar la satisfacción de sus clientes en cada imagen capturada.

Si estás en Alcoy o alrededores y buscas un estudio de fotografía de confianza y calidad, no dudes en ponerte en contacto con JOVI FOTÓGRAFOS. Visita su sitio web en http://www.jovifotografos.com/ para obtener más información y reservar tu sesión fotográfica. ¡No te arrepentirás!

Opiniones

Jorge Pérez bataller: ★★★★★

Profesionalidad y pasion por su trabajo. Unos artistas

Tamara Guillem: ★★★★★

Son unos verdaderos profesionales, hacen unas fotos de producto y de ambientes que son para quitarse el sombrero, se nota la esencia artística que llevan en su interior. El trato ha sido un 10/10, sin duda lo recomiendo, mi empresa ha quedado 100% satisfecha, calidad/precio es lo mejor que hemos encontrado. Eso sí, trabajan sólo con profesionales, no con particulares, es decir, no hacen bodas, comuniones, etc…son fotografías publicitarias que cuando las ves, tu producto se vende por sí sólo.

Alison Cruz: ★☆☆☆☆

Son unos estafadores, además de la falta de profesionalidad, pues me enseñaron unas fotos de los decorados para la sesión que después no se correspondieron en absoluto con la realidad, una vez hechas las fotos, me informaron en el mismo momento de pagar que el precio era 30€ superior al dicho la primera vez, debido a que habían tenido que emplear "un mayor número de materiales", quedamos además en que me enviarían en los días posteriores 2 de las fotos con ciertos retoques, fotos las cuales jamás recibí, y cuando pregunté por ellas me bloquearon del WhatsApp y no cogieron mis llamadas. Me personé en la tienda y de malas maneras me dijeron que esas fotos no entraban en el pack y que debía pagar 15€ más si las quería, intentado tomarme por tonta. Al margen de los diversos engaños e intentos de estafa me gustaría hablar de la higiene del local, pues durante las fotos que me hice dentro del local pude ver 4 cucarachas, una de las cuales prácticamente se metió en mi sandalia, a lo que el hombre me dijo "aparecen con el calor es normal", y que me manche la falda al sentarme en uno de los taburetes para la sesión, el cual estaba totalmente pringoso y lleno de algún tipo de salsa. En resumen un servicio de 0/10, en cuanto a instalaciones, personal y servicio, te intentan tomar por tonto y un producto deficiente, tened mucho cuidado y os recomiendo que busqueis otros profesionales mejor cualificados. Un saludo

Todas las opiniones