Saltar al contenido

Josu Izarra Fotógrafos, Estudio de fotografía en Vitoria-Gasteiz – Álava

  • Dirección: Pedro Orbea Kalea, 5, 01002 Gasteiz, Araba
  • Teléfono: 945 28 22 37
  • Web: josuizarra.es
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: Josu Izarra Fotógrafos tiene 47 con una nota media de 4,6 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.851236, -2.6685315

Cómo llegar

Josu Izarra Fotógrafos, Estudio de fotografía en Vitoria-Gasteiz, Álava

Llamar: 945 28 22 37

Web: josuizarra.es

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Josu Izarra Fotógrafos es un estudio de fotografía ubicado en Pedro Orbea Kalea, 5, 01002 Gasteiz, Araba en Vitoria-Gasteiz, provincia de Álava. Con una calificación de 4,6 sobre 5 según 47 opiniones de clientes, Josu Izarra Fotógrafos se destaca por su excelente trabajo y atención al detalle.

Este reconocido estudio se especializa en una amplia variedad de servicios fotográficos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde sesiones de retrato hasta reportajes de eventos y sesiones familiares, Josu Izarra Fotógrafos ofrece una amplia gama de opciones para capturar momentos especiales de manera profesional y creativa.

Con una atención cercana pero formal, el equipo de Josu Izarra Fotógrafos se esfuerza por brindar a cada cliente una experiencia personalizada y de alta calidad. Su número de teléfono de contacto es 945 28 22 37, donde estarán encantados de atender cualquier pregunta o solicitud que tengas.

Para aquellos que buscan un fotógrafo profesional en Vitoria-Gasteiz, Josu Izarra Fotógrafos es la elección perfecta. Su dedicación y pasión por la fotografía se reflejan en cada proyecto que realizan, lo que los convierte en una opción confiable y de confianza.

Si estás buscando a un fotógrafo experimentado y talentoso para tu próximo evento o sesión de fotos, no dudes en ponerte en contacto con Josu Izarra Fotógrafos. Te recomendamos que visites su sitio web: www.josuizarra.es, donde encontrarás más información sobre sus servicios y podrás ponerte en contacto con ellos para reservar una cita. ¡No te arrepentirás!

Opiniones

Nerea Abad López de la Calle: ★★★★★

Nos casamos el pasado mes de junio. Mi marido le conocía de hace tiempo, y diferentes personas nos lo recomendaron. El trato ha sido magnífico, antes,durante y después,muy atento y único en su trabajo. Cuida todo al detalle tanto el reportaje fotográfico nuestro,como las fotos hechas a lo largo de la celebración han sido increíbles. Cuando volvamos a necesitar un profesional,repetiremos sin duda.

Asier Sanchez: ★★★★★

Nos casamos este verano,y la verdad es que lo tuvimos claro desde el principio que iba a ser josu , vimos trabajos suyos anteriores y la verdad es que no nos equivocamos para nada. Un pedazo de profesional desde el principio nos lo hizo superfacil,nos esplico todo y el día de la boda el fue quien nos indicaba poses y posturas y las localizaciones y paisajes nos las busco el y el resultado es increíble no podemos estar más contentos la verdad. Un encanto de persona siempre con una sonrisa,cuando teníamos alguna duda nos la resolvía sin problema. Si volvemos a hacer cualquier tipo de celebración o reportaje sin ningún tipo de duda será Josu izarra .

Jon Mon: ★★★★★

Hemos hecho varios reportajes a nuestra hija uno de seguimiento del primer año y otro de un álbum de recién nacida con nosotros y son unos grandísimos profesionales tienen siempre muchas ideas nuevas y no es siempre las mismas fotos como en otros lados, también les puedes proponer tu tus propias ideas que ellos siempre intentan hacer todo lo posible para que quedes satisfecho, se nota que les gusta su trabajo.En el trato son estupendos, muy cercanos te transmiten mucha confianza y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites . Hemos quedado muy contentos y sin duda alguna volveremos siempre sin dudarlo…

Todas las opiniones