Saltar al contenido

Jose Carlos Sabán Fotografía, Fotógrafo en La Línea de la Concepción – Cádiz

  • Dirección: C. del Sol, 59, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono: 629 05 13 33
  • Web: sabanfotografia.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Jose Carlos Sabán Fotografía tiene 8 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 36.162814, -5.3536451

Cómo llegar

Llamar: 629 05 13 33

Web: sabanfotografia.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Jose Carlos Sabán Fotografía es un reconocido estudio fotográfico ubicado en C. del Sol, 59, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz. Jose Carlos Sabán Fotografía se encuentra en La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz. Con un teléfono de contacto 629 05 13 33, Jose Carlos Sabán Fotografía se ha destacado por su excelente trabajo como fotógrafo.

Con 8 clientes que le han otorgado la máxima puntuación de 5 estrellas, Jose Carlos Sabán Fotografía demuestra la calidad de sus servicios. Es un profesional que se distingue por capturar los momentos más especiales con un enfoque único y original.

Entre los servicios principales que ofrece Jose Carlos Sabán Fotografía se encuentran:

  • Sesiones fotográficas personalizadas
  • Fotografía de bodas y eventos
  • Sesiones de retratos
  • Fotografía de producto

Jose Carlos Sabán Fotografía se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes y asegurarse de que cada sesión fotográfica sea una experiencia inolvidable. Con un enfoque personalizado y profesional, se encarga de capturar momentos que perdurarán para siempre.

Si estás buscando un fotógrafo con talento y pasión por su trabajo, no dudes en ponerte en contacto con Jose Carlos Sabán Fotografía. Te garantiza un servicio excepcional que superará tus expectativas y te dejará con recuerdos invaluables de esos momentos especiales en tu vida. No esperes más, ¡visita su sitio web y descubre todo lo que Jose Carlos Sabán Fotografía tiene para ofrecerte!

www.sabanfotografia.com

Opiniones

Silvia Maiorana: ★★★★★

Boda Silvia y Pablo Hola!!! Somos Silvia y Pablo, nos casamos en Bolonia (Tarifa) el 30 de abril de 2023. Recomendamos 100% José Carlos Sabán por su gran profesionalidad y también por ser una gran persona. Desde que le conocimos supimos que él y solo él queríamos como fotógrafo en nuestro matrimonio. Siempre atento, siempre dedicándonos tiempo, escuchándonos, siempre, siempre y siempre atento a todos los detalles. Ambos lo pasamos en grande con él y nuestras familias e invitados también. Desde que empezó con las mujeres (la casa de las chicas) y luego con los hombres, para seguir en la ceremonia, banquete y fiesta, fue un sin parar. Se quedó mucho más tiempo con nosotros de lo que pensamos. Los agradecimientos siempre serán pocos por este gran profesional!!!!! Por su sensibilidad, cariño, paciencia, atención…por todo!!!! Importante: todos los invitados encantados con él porque aún trabajando sin parar nadie se dio cuenta de que él estaba allí sacando fotos! Y le felicitaron por su delicadeza y muy buen trabajo. ¡Muchísimas gracias por todo, José Carlos! Silvia y Pablo

Sandra Bsm: ★★★★★

Si alguien está buscando a un fotografo profesional que capte la verdadera esencia de sus momentos, sin duda es Jose Carlos. Conocimos a Jose Carlos a traves de sus redes sociales, donde ya se veía que el trabajo era impresionante. Y como nos gustó tanto, decidimos que queríamos que fuese el fotografo de nuestra boda. No era una situacion cómoda, nosotros vicimos en Canarias y nos casabamos en Cadiz, pero Jose Carlos siempre estuvo dispuesto para solucionar cualquier duda y totalmente accesible para tratar la idea que teníamos de boda. Una vez en el día de la boda, hicieron un trabajo impresionante. Estaban en TODOS los sitios, no se perdieron un detalle, y plasmaron todos ellos en unas fotografías que superaron cualquier expectativa. Desde las fotos de la preparación hasta las de la celebración, se ve el trabajo y la dedicación que solo un fotografo que realmente le gusta lo que hace puede conseguir. Pero no solo es buen fotógrafo, además es respetuoso y divertido. Es consciente de que poca gente se ha hecho fotos profesionales antes, y te guía por el proceso de manera estupenda. En el caso de menores, creo que es la.primera vez que veo que alguien pregunta a los padres si les importa que salgan, lo cual es digno de mención. Por último, el tiempo que ha tardado en darnos las fotografías ha sido adecuado y tienen una calidad de 10, En resumen, si alguien busca un fotógrafo para que inmortalice el mejor día de su vida, sin duda Jose Carlos es su hombre. De todo corazón, muchísimas gracias por el trabajo realizado y por las ganas que le pusiste a nuestro día. No me cansaré de recomendarte nunca.

Félix Nieto: ★★★★★

Grandísimo profesional y mejor persona! El mejor fotógrafo posible para el día de nuestra boda. Nos sentimos muy cómodos y relajados trabajando con José Carlos. Uno más de la familia 🙂 Si buscas un fotógrafo imperceptible para los invitados, agradable en su trato y que transmita positividad y calma, has dado con él. La calidad, sensibilidad y emotividad que captura en sus fotografías es absolutamente incuestionable. TOP! 😀

Todas las opiniones