- Dirección: Carrer de Ramon Iglesias, 2, 08242 Manresa, Barcelona
- Teléfono: 666 66 66 66
- Web: joanferrerfotografia.com
- Especialidad: Laboratorio fotográfico
- Valoraciones: Joan Ferrer Fotografia tiene 79 con una nota media de 4,3 sobre 5
- Latitud y Longitud: 41.7363496, 1.8264244
Cómo llegar
Horario
- Lunes: De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00
- Martes: De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00
- Miércoles: De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00
- Jueves: De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00
- Viernes: De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Joan Ferrer Fotografía es un laboratorio fotográfico ubicado en Carrer de Ramon Iglesias, 2, 08242 Manresa, Barcelona. Con un total de 79 clientes que le han dado una calificación de 4,3 sobre 5, se destaca como una excelente opción en Manresa, en la provincia de Barcelona. Si estás buscando servicios fotográficos de alta calidad, este es el lugar adecuado.
Los principales servicios que ofrece Joan Ferrer Fotografía incluyen:
- Revelado de fotografías: Con la mejor tecnología y atención al detalle, garantizan resultados excepcionales en el revelado de tus fotografías.
- Edición fotográfica: Si necesitas retocar o mejorar tus fotos, el equipo de Joan Ferrer Fotografía cuenta con la experiencia necesaria para lograr los mejores resultados.
- Impresión de alta calidad: Imprime tus fotografías en diferentes tamaños y formatos para conservar tus recuerdos de la manera más especial.
- Asesoramiento personalizado: Con un trato cercano y profesional, te ayudarán a encontrar la mejor solución para tus necesidades fotográficas.
No pierdas la oportunidad de trabajar con Joan Ferrer Fotografía y descubrir todo lo que pueden hacer por ti. Si deseas capturar momentos especiales, preservar recuerdos o mejorar la calidad de tus fotos, no dudes en ponerte en contacto con ellos llamando al 666 66 66 66. También puedes visitar su sitio web para obtener más información: www.joanferrerfotografia.com.
Opiniones
Marco Balo: ★★★★☆
Buen sitio, rapido, eficaz y de buena calidad. Se nota que el personal domina sobre el tema. Precios un poco altos pero te llevas una buena foto para el DNI o para enmarcar
Aroa Rodriguez Fonoll: ★☆☆☆☆
Una experiencia nefasta, llevamos a una bebe para hacer las fotos de carnet. Primero nos atendió hablando sin mirarnos, bueno puede ser que no tenga un buen día o mucha faena, podemos tener un poco de empatía, luego le hizo las fotos, sin hacerla reír y modo rápido suerte que la pequeña se estuvo quieta " Por si fuera poco nos dijo que haría dos intentos y sino lo daria por finalizado" y se las hizo tan de sopetón y con poco tacto, ya que la pequeña sale con cara de susto, cuando es una niña que siempre sonríe. Bueno podemos entender que hay gente que no le gustan los niños y es totalmente aceptable. Pero lo que no es, es que las fotos salgan tan blancas que el profesional no se dé cuenta, que no son buenas y nos las tengan que rechazar en la jefatura. Porque no son válidas para emitir el DNI, tanto por su tamaño y por cómo se ven… Sabe lo que cuenta encontrar cita previa, sabe la suerte que tuvimos de tener otras fotos aunque fueran más antiguas y no las aceptaran. Finalmente, no recomendaría a nadie que fuera hacer este tipo de fotos y menos con un bebe.
Sgm: ★★★★★
Siempre acudo a este fotógrafo, buena calidad, además te aconseja según lo que buscas para decantarte por un acabado u otro. Pone muchas facilidades para poder revelar las fotos, lo puedes hacer online, pagas por bizum y solo tienes que esperar, te avisa cuando puedes pasar a buscar tus fotos. Por esta facilidad lo recomiendo. Buen trato.