Saltar al contenido

Instant – Color, Estudio de fotografía en Cornellà de Llobregat – Barcelona

  • Dirección: Av. de Sant Ildefons, 1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 933 75 69 54
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: Instant – Color tiene 80 con una nota media de 3,6 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.3662643, 2.0822177

Cómo llegar

Instant - Color, Estudio de fotografía en Cornellà de Llobregat, Barcelona

Llamar: 933 75 69 54

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: De 8:00 a 21:00
  • Martes: De 8:00 a 21:00
  • Miércoles: De 8:00 a 21:00
  • Jueves: De 8:00 a 21:00
  • Viernes: De 8:00 a 21:00
  • Sábado: De 8:00 a 15:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Instant – Color es un estudio de fotografía ubicado en Av. de Sant Ildefons, 1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona. Con un total de 80 clientes que lo han calificado con una puntuación de 3,6 sobre 5, Instant – Color se destaca por su profesionalismo y calidad en cada trabajo realizado.

Uno de los servicios principales que ofrece Instant – Color es la fotografía de retrato, capturando la esencia de cada persona de manera única y personalizada. Además, se especializan en la fotografía de eventos, inmortalizando momentos especiales como bodas, cumpleaños y celebraciones en general.

Otro servicio destacado de Instant – Color es la fotografía de producto, ayudando a resaltar las características y detalles de cualquier artículo para potenciar su venta. Asimismo, ofrecen sesiones fotográficas para familias, creando recuerdos que perdurarán por generaciones.

Para aquellos que buscan mejorar su imagen personal o profesional, Instant – Color también ofrece servicios de retoque fotográfico, garantizando resultados sorprendentes y de alta calidad. Su equipo de profesionales se encarga de cada detalle para lograr la satisfacción total de sus clientes.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrece Instant – Color, no dude en contactar al 933 75 69 54 o visitar su sitio web para solicitar información detallada. ¡No dejes pasar la oportunidad de capturar tus momentos más especiales con Instant – Color!

Contacta ahora

Opiniones

Montse: ★★★★★

Tenía que renovar el DNI y fui allí por proximidad. Fueron muy amables y, además de hacerme varias fotos, me dieron consejos sobre cómo colocar para evitar tenerme que hacer fotos nuevas. Muy recomendable.

Rouse Escudero Andrés: ★☆☆☆☆

Hace mucho tiempo fui y al volver ahora por necesidades de última hora recordamos porque no volvimos más . A la primera foto ya nos metía prisa para hacer la segunda porque tenía que atender , la foto que imprimió no fue la que queríamos y no nos dio ninguna solución , solo pagando está claro . Es un hombre muy ansioso por ir rápido , yo pago por un servicio pero se creo que nos hace un favor . Jamás volveremos . Nefasta la atención . Y la calidad malísima por 7€ .

Raul Canero: ★☆☆☆☆

Madre mía…. por donde empiezo…. Espero no extenderme mucho. Me dedico a la fotografía y diseño gráfico profesionalmente desde hace muchos años, fui a imprimir unas fotografías de carne y prácticamente me dieron dos opciones, o me las hacían ellos por 7€ o me las impriman a cambio de sangre de unicornio sin darme la seguridad de que salieran bien, me empezaron a hablar sobre la complejidad que era imprimir esas fotografías, que había que hacer planchas para impresión como si estuviésemos en una imprenta de la guerra civil… etc. Como vi que no iba a servir de nada seguir hablando con ellos por que las excusas que me daban me estaban dejando muy loco, y sus debates de llevamos 40 años en esto…. decidí con las prisas y por no cancelar mi visita en la renovación del DNI que me las hicieran ellos… El equipo fotográfico es de la postguerra, la nikon que tienen no es ni profesional, no se que programa usan, dudo que usen Lightroom y menos Capture One, pero te meten un Preset Pre asignado que parece que la foto te la estes haciendo a mediados de los 70, un blur… un alisado de piel…. al menos ahora tengo una foto mia actual al estilo retro. En fin amigos, no culpo a negocios que lleven medio siglo y se quedaran allí, entiendo que actualizarse a veces es complicado, pero ostras!!!! recomiendo que el propietario piense que ahora mismo la gente sabe mas de fotografía de lo que cree y que hay que modernizarse un poco, una manita de pintura al local, una cámara nueva, no se, unas luces LEDS que valen poco. hay que actualizarse hombre… P.D. he de decir que en Sant Joan Despi, luego me recomendaron un señor mayor con una tiendita pequeña, que le llevas tu foto en fondo blanco y te la ajusta al tamaño DNI haciendo 6 copias por menos de la mitad de lo que me cobro esta gente por las fotos ochenteras. No es tan difícil.

Todas las opiniones