Saltar al contenido

Honey Fotomaton – Fotomaton bodas, eventos y plataforma 360, Fotógrafo de bodas en Fuenlabrada – Madrid

  • Dirección: C. de Gregorio Marañón, 61, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono: 648 95 91 28
  • Web: honeyfotomaton.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Honey Fotomaton – Fotomaton bodas, eventos y plataforma 360 tiene 45 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.2912531, -3.8173669

Cómo llegar

Honey Fotomaton - Fotomaton bodas, eventos y plataforma 360, Fotógrafo de bodas en Fuenlabrada, Madrid

Llamar: 648 95 91 28

Web: honeyfotomaton.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Honey Fotomatón es una empresa especializada en fotografía para bodas y eventos en general. Ubicada en Fuenlabrada, en la provincia de Madrid, en la dirección C. de Gregorio Marañón, 61, 28942. Para contactar con ellos, solo necesitas marcar el número de teléfono 648 95 91 28.

Con un total de 45 valoraciones, todos sus clientes le han otorgado una puntuación de 5 estrellas. Esto demuestra la calidad y profesionalismo de su trabajo.

Los servicios principales que Honey Fotomatón ofrece son:

  • Fotografía de bodas: Capturando los momentos más especiales de ese día tan importante en la vida de una pareja.
  • Fotomatón para eventos: Ideal para fiestas y celebraciones, donde los invitados pueden llevarse una divertida fotografía de recuerdo.
  • Plataforma 360: Ofrecen una experiencia inmersiva a través de tecnología 360 grados para eventos corporativos.

Si estás buscando un fotógrafo profesional y comprometido para tu boda o evento, no dudes en ponerte en contacto con Honey Fotomatón. Te garantizan un servicio de calidad y un trato cercano y amable.

No pierdas la oportunidad de capturar los momentos más especiales de tu vida con la ayuda de Honey Fotomatón. Visita su página web www.honeyfotomaton.com y ponte en contacto con ellos para más información. ¡No te arrepentirás!

Opiniones

Fran Méndez: ★★★★★

Son maravillosos! Nos casamos el 20 de enero y contratamos con ellos el 360 y el fotomaton. Fueron super profesionales todo el tiempo, nos ayudaron en todo el proceso y son un amor de pareja. Da gusto trabajar con ellos!

Marta Gómez del Campo: ★★★★★

Los descubrimos por casualidad en una publicidad de instagram y la verdad no pudimos acertar más. Sara y Juan son encantadores y maravillosos. El primer contacto fue con Juan que nos mandó presupuesto y nos dio toda la información. Súper claro y cercano. Sara vino a cubrir la boda junto a su compañera Eva y fueron estupendas, hicieron que lo pasáramos fenomenal. Son súper profesionales y la calidad de las fotos es genial. Además te lo hacen todo fácil, que organizando una boda eso es muy importante!. Al principio teníamos nuestras dudas de si contar o no con un fotomaton y sinceramente creo que ha sido de lo mejor de la boda. Los invitados se lo pasaron pipa, y todos nos dijeron que les encantó. El álbum, diseñado y hecho por ellos, me tiene enamorada!! Además te entregan todas las fotos en formato digital en un pendrive de madera con su estuche. Se nota que cuidan hasta el último detalle y lo hacen todo con mucho mimo y pasión. Un acierto seguro y obviamente no podemos parar de recomendarlos. Muchísimas gracias Honeyfotomaton, y esperamos que vuestra boda haya sido estupenda también. Un abrazo enorme Marta y Víctor (los del eucalipto)

Lourdes Álvarez Velasco: ★★★★★

Los mejores!! Si me volviese a casar repetiría con ellos sin ninguna duda. Les conocimos porque nos lo recomendó nuestro fotógrafo de bodas y fue la mejor decisión. Un servicio personalizado que se adapta 100% a tus necesidades además de un trato inmejorable y una calidad de servicio de 10. Sara y Juan son unos cracks y se nota que les gusta lo que hacen porque le ponen cariño a todo y no podemos estar más contentos con los resultados tanto del álbum como del fotomaton y cámara 360. Los recomiendo al 100% porque de verdad se lo merecen. Ojalá hubiese más gente como ellos

Todas las opiniones