Saltar al contenido

Francis Montesinos Fotógrafo, Estudio de fotografía en Bigastro – Alicante

  • Dirección: C. Moreal, 2b, 03380 Bigastro, Alicante
  • Teléfono: 965 35 05 21
  • Web: francismontesinos.net
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: Francis Montesinos Fotógrafo tiene 17 con una nota media de 3,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.06369, -0.89546

Cómo llegar

Francis Montesinos Fotógrafo, Estudio de fotografía en Bigastro, Alicante

Llamar: 965 35 05 21

Web: francismontesinos.net

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Martes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Miércoles: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Jueves: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Viernes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Sábado: De 10:00 a 13:30
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Francis Montesinos Fotógrafo es un estudio de fotografía ubicado en Bigastro, Alicante. Con una valoración de 3,9 sobre 5 por parte de 17 clientes, este reconocido fotógrafo se destaca por su excelencia en el campo.

Con una dirección en C. Moreal, 2b, 03380 Bigastro, Alicante y un número de teléfono: 965 35 05 21, Francis Montesinos se ha consolidado como una opción de confianza para aquellos que buscan capturar momentos especiales de manera profesional.

Entre los servicios principales que ofrece este estudio de fotografía se encuentran:

  • Sesiones fotográficas para eventos especiales
  • Fotografía de retrato y moda
  • Reportajes de bodas
  • Fotografía publicitaria

Con un enfoque cercano pero formal, Francis Montesinos se dedica a capturar la esencia única de cada momento a través de su lente experta y su talento innato para la fotografía. Su atención al detalle y su pasión por su trabajo se reflejan en cada una de sus imágenes, creando recuerdos duraderos para sus clientes.

Si estás buscando un fotógrafo profesional y comprometido para tu próximo evento o sesión de fotos, no dudes en ponerte en contacto con Francis Montesinos Fotógrafo. Visita su sitio web www.francismontesinos.net y descubre más sobre su trabajo y servicios. ¡No pierdas la oportunidad de capturar momentos únicos con el mejor!

Opiniones

Ali AlhMen: ★☆☆☆☆

Fatal… Fui a hacerme las fotos de la orla y aparte de que no es la persona más amable del mundo, se ve que se le olvidó enviarla a la universidad y ahora no salgo en la orla de mis compañeras… Me enviarán una en la que aparezca yo ( o eso me han dicho) pero en las demás no estaré… Muy poco profesional este señor Ahora,después de un par de meses, y con la orla en la mano, voy a contestar a la respuesta que dio a mi reseña. Cuando me puse en contacto con usted y hablamos por teléfono, en ningún momento me dijo que tuvieran que hacer una orla exclusivamente para mí, de hecho, me consta que no es la primera vez que se da el caso de compañeras que, como yo, vivían a más de 200 km. De la UCAM, se hicieron la foto en su estudio en las mismas circunstancias que yo, y aparecieron en la orla de todas sus compañeras sin ningún problema y sin ninguna orla exclusiva. Por ello, en su momento me atreví a afirmar que se le "olvidó" enviarla,y hoy por hoy sigo pensando lo mismo, ¿Por qué sino a mediados de julio iba a recibir por correo una cita para hacerme las fotos, cuando yo ya las tenía hechas desde el mes de marzo? Al final esto se queda como una anécdota porque la empresa encargada de montar la orla solucionó el problema, pero me disgustó mucho la situación porque, aunque a algunas personas les pueda parecer una tontería, para mí, aparecer junto a mis compañeras/amigas en la orla ( y yo aparecer en las suyas), era una ilusión y un reconocimiento a los años de estudio y esfuerzo que habíamos pasado juntas. Solo espero que no le vuelva a pasar a nadie más.

nuria ubeda: ★★★★★

Es un profesional junto a su esposa hacen la mezcla perfecta,trabajan muy bien me gusta mucho,siempre contamos con ellos cada vez que tenemos cualquier evento.

Ángela: ★☆☆☆☆

Nos hizo unas fotografías para la orla de fin de carrera y fatal todo. Calidad, papel, presentación, errores en los nombres, personas que ni aparecían y sobretodo su comportamiento insinuando que la culpa era del alumnado. Nos cobro 35€ antes de hacernos las fotos mientras que en otros lugares cobran 15€ y es de mejor calidad.

Todas las opiniones