- Dirección: Bocoyes, 4, 41806 Umbrete, Sevilla
- Teléfono: 611 63 22 30
- Web: fotomatonsevilla.es
- Especialidad: Fotógrafo de bodas
- Valoraciones: Fotomatón Sevilla tiene 9 con una nota media de 5 sobre 5
- Latitud y Longitud: 37.3720542, -6.1566746
Cómo llegar
Horario
- Lunes: De 9:00 a 22:00
- Martes: De 9:00 a 22:00
- Miércoles: De 9:00 a 22:00
- Jueves: De 9:00 a 22:00
- Viernes: De 9:00 a 22:00
- Sábado: De 9:00 a 22:00
- Domingo: Cerrado
Descripción
El Fotomatón Sevilla, ubicado en Bocoyes, 4, 41806 Umbrete, Sevilla, es un negocio especializado en servicios de fotografía para bodas. Con un teléfono de contacto 611 63 22 30, se ha ganado la confianza de sus clientes, quienes le han dado una valoración de 5 estrellas.
Los servicios principales que ofrece el Fotomatón Sevilla son:
- Fotografía de bodas: Capturando los momentos más especiales de ese día tan importante.
- Fotomatón: Divertidas fotos instantáneas para animar cualquier evento.
- Álbumes personalizados: Creación de álbumes únicos y memorables con las fotografías de la boda.
Con una atención cercana pero profesional, el Fotomatón Sevilla se esfuerza por brindar un servicio de calidad que cumpla con las expectativas de sus clientes. Su amplia experiencia en el mundo de la fotografía y su pasión por lo que hacen lo convierten en una excelente elección para aquellos que buscan inmortalizar los momentos más especiales de sus vidas.
Para aquellos interesados en contratar sus servicios o simplemente obtener más información, se recomienda visitar su página web www.fotomatonsevilla.es y ponerse en contacto con ellos. ¡No dudes en confiar en el Fotomatón Sevilla para capturar los recuerdos de tu boda de una manera única y especial!
Opiniones
MANOLO VEGA: ★★★★★
Empresa joven que da un servicio muy completo y muy divertido. Todos sus integrantes son muy amables y te hacen pasar un rato muy divertido. Servicio para todo tipo de eventos que hace que la velada sea mucho más amena y divertida.
Paula MMartínez: ★★★★★
Me encantaría recomendar Alquiler Fotomatón Sevilla, no solo por lo divertido que es sino por la profesionalidad que tienen, el encanto y la confianza que transmiten desde el primer día, personas muy campechanas. El servicio mejor imposible, nos encantó, es todo un acierto, fue genial. Es un recuerdo precioso el que nos dejaron, el álbum lleno de fotos y firmas de todos nuestros invitados. La variedad de disfraces que tenían y las risas tan buenas que nos hechamos. Volvería a repetir sin duda
gema leon: ★★★★★
Fueron muy atentos desde que pregunté x información hasta q se marcharon del local tras la celebración. Preocupándose porque todos hubieran pasado x el fotomatón y dejado su dedicatoria en el libro. Simpáticos, divertidos, serviciales. Un 10!