Saltar al contenido

Fotógrafo El Bosco, Fotógrafo de bodas en Getafe – Madrid

  • Dirección: Pl. de la Magdalena, 3, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono: 653 92 17 31
  • Web: fotografobosco.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Fotógrafo El Bosco tiene 128 con una nota media de 4,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.3037286, -3.7294865

Cómo llegar

Fotógrafo El Bosco, Fotógrafo de bodas en Getafe, Madrid

Llamar: 653 92 17 31

Web: fotografobosco.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 21:00
  • Martes: De 10:00 a 21:00
  • Miércoles: De 10:00 a 21:00
  • Jueves: De 10:00 a 21:00
  • Viernes: De 10:00 a 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

En Pl. de la Magdalena, 3, 28901 Getafe, Madrid se encuentra el Fotógrafo El Bosco, un reconocido profesional especializado en fotografía de bodas. Con una calificación de 4,8 sobre 5 según la opinión de 128 clientes satisfechos, sin duda es una excelente elección para capturar los momentos más especiales de tu gran día.

El Fotógrafo El Bosco ofrece una amplia gama de servicios para garantizar que cada detalle de tu boda sea inmortalizado de manera única y especial. Desde la cobertura completa del evento, incluyendo la ceremonia, el banquete y la fiesta, hasta sesiones de fotos pre y post boda en locaciones espectaculares, este profesional se encarga de capturar cada emoción y detalle con maestría.

Con un enfoque cálido pero formal, el Fotógrafo El Bosco se distingue por su profesionalismo y atención personalizada. Cada pareja recibe un trato exclusivo y un servicio adaptado a sus necesidades y preferencias, con el objetivo de superar sus expectativas y crear recuerdos que perdurarán por siempre.

Si estás planeando tu boda y buscas un fotógrafo comprometido, talentoso y confiable, no dudes en ponerte en contacto con el Fotógrafo El Bosco. Para más información y para reservar tu fecha, te recomendamos visitar su sitio web: fotografobosco.com

Opiniones

Natalia Saldaña: ★★★★★

Estamos súper contentos y muy muy agradecidos del trabajo que han hecho. Nos casamos el 23 de junio de este año y la verdad que desde el minuto uno nos sentimos súper agusto con ellos, el trato de Mónica que es maraaaavillosa, a mi personalmente me hizo sentir muy cómoda, como si nos conociesemos de siempre, me dio mucha confianza en todo momento. Las fotografías y el video han quedado espectaculares de verdad. Sois unos máquinas trabajando. Es un gran recuerdo que tendremos para toda la vida. Millones de gracias!!!! Os recomendaremos sin duda alguna. Jose Y Naty. Un saludo y un abrazo muy fuerte.

Jessica Vasquez Restrepo: ★★★★★

Hemos hecho las fotos de recién nacido de nuestra bebé,y no podemos estar mas contentos tanto con el resultado como con el trato de parte de Gonzalo y de Ana que es una chica encantadora y muy profesional y ademas tiene muy buena mano para los bebés , estaremos encantados de volver a repetir.…

Nerea García Sánchez: ★★★★★

Nos casamos el 29 de Septiembre y la verdad es que si por algún motivo tuviéramos que repetir la boda, lo que tenemos claro es que lo volveríamos a hacer con El Bosco Mónica y José son unos grandes profesionales que además de hacer genial su trabajo, te dan ideas muy interesantes por su larga experiencia en bodas, me llamaron antes de la boda para conocerme en profundidad y que no faltara ni un detalle y así fue. Destacar también el magnífico trabajo del equipo que le acompaña, en especial a Gonzalo por su atención, disponibilidad, acercamiento y empatía . Nosotros además de video y fotografía contratamos el photocall y fue estupendo. Chicos, gracias por vuestro fantástico trabajo y hacer que tengamos unos maravillosos recuerdos de nuestro gran día. Absolutamente recomendables, fuimos exigentes porque queríamos algo diferente y de calidad y os aseguramos que ha merecido la pena. Un beso enorme Nerea y Miguel

Todas las opiniones